Translate

martes, 24 de septiembre de 2013

PEANA ESCENOGRÁFICA (UNIT FILLER) GOR A CABALLO - HOMBRES BESTIA

Otro trabajo pendiente terminado y sigo cerrando proyectos. Esta miniatura llevaba años montada e imprimada entre un montón de piezas sobrantes y proyectos inconclusos, pero por fin la he pintado y ya tiene un sitio digno en mi vitrina junto a sus otras amigas cabritas.
Ya sé que el reglamento no permite a los Hombres Bestia ir montados en briosos corceles, aunque sean del caos, cosa que no entiendo, parece ser que aquí si no eres humano, elfo estirado o cualquier otra raza inferior a la eugénica de los Hombres Bestia no tienes derecho a monturas decentes y estas condenado a ser un peatón de por vida... pero esta era una conversión que me gustó mucho en su momento y que creo cumple perfectamente para rellenar unidades como peana escenográfica. Quien sabe, tal vez invente alguna regla de monturas para Hombres Bestia y la aproveche para el Mordheim... ya veremos.

PEANA ESCENOGRÁFICA (UNIT FILLER) GOR A CABALLO

PEANA ESCENOGRÁFICA (UNIT FILLER) GOR A CABALLO 1PEANA ESCENOGRÁFICA (UNIT FILLER) GOR A CABALLO 2

PEANA ESCENOGRÁFICA (UNIT FILLER) GOR A CABALLO 3PEANA ESCENOGRÁFICA (UNIT FILLER) GOR A CABALLO 4

PEANA ESCENOGRÁFICA (UNIT FILLER) GOR A CABALLO 5PEANA ESCENOGRÁFICA (UNIT FILLER) GOR A CABALLO 6

Así, pasito a pasito, sigo terminando cosas pendientes, mezclándolas con nuevos proyectos y encargos, espero que os guste y me comentéis.
Saludos.

9 comentarios: