Translate

jueves, 5 de septiembre de 2013

CARRO TUSKGOR HOMBRES BESTIA WIP II

Mi madre!!! Unos 9 meses he tardado en retomar este proyecto!!!
http://poe-miscosas.blogspot.com.es/2012/12/carro-tuskgor-hombes-bestia-wip.html
9 meses 9 son los que llevaba en la balda de trabajos pendientes de la vitrina esta transformación de Carro Tuskgor de mis Hombres Bestia, pero ya está pintado... bueno, el carro, la tripulación todavía ni la tengo decidida y todavía me queda un cuarto carro que no está ni montado, pero sintiéndolo mucho, lo he guardado en una caja junto con otras cosas que no tocaré hasta dentro de muuuucho tiempo. Teniendo en cuenta que no creo que juegue al Fantasy con 3 carros montados creo que es más que suficiente, incluso creo que voy a tener que hacer obras de apropiación en la vitrina de Pintados.

CARRO TUSKGOR HOMBRES BESTIA

CARRO TUSKGOR HOMBRES BESTIA 1CARRO TUSKGOR HOMBRES BESTIA 2

CARRO TUSKGOR HOMBRES BESTIA 3CARRO TUSKGOR HOMBRES BESTIA 4

CARRO TUSKGOR HOMBRES BESTIA 5
La peana de Bosque Citadel se me está acabando, así que creo que tendré que hacer algún molde antes de terminar con ella.
Estoy contento con el resultado final... buuuueno, casi final de este carro. Sobre todo con el Tuskgor negro, lo que no sé es cómo voy a poner la tripulación. Los Bestigor nuevos son muy grandes y apenas hay sitio en el carro para él y un Ungor. A ver cómo me las ingenio para que este carro de Tuskgor de los Hombres Bestia lleve tripulación y no vague cual alma en pena por los campos de batalla guiado por los poco inteligentes cochinos jabalines. ¿Alguna idea?

8 comentarios:

  1. Muy guapo el trabajo!
    Con la tripulación a mi me pasaba lo mismo con los carros de goblins nocturnos, así que decidí meter a alguno de ellos en el armazón que ata a las bestias de tiro.

    http://macellumeventus.blogspot.com.es/2012/11/carro-goblin-nocturno.html

    Si la pose de la miniatura es buena, pueden quedar muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si es una de las opciones que barajo porque dentro del carro no caben 2 minis ni de co... por cierto, muy guapos los carros Goblin.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Tío!!! se ve de escándalo, ese carro pide unos tripulantes a su altura. He quedado sorprendido y no recordaba ese carro.

    Un saludo y nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo apartada la tripulación... solo queda pintarla... ;)

      Eliminar
  3. Hola
    Guauuuuuu que chulada,me gusta si señor,el trabajo de los bichos muy bueno,y todo el trabajo de madera
    Sobre la tripulación yo no puedo ayudar mucho lo siento,pero e porque no solo uno a un que sea tocho,como si fuera un campeón....
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K tal?
      Gracias, ya tengo casi decidida la opción, eso si, ahora espero tener tiempo para pintarlos y terminarlos de una vez.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el parto!! :-) jejeje
    El pintado ha quedado muy bien, y me gusta mucho el tema de usar la base del bosque.
    Otro gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, han sido Tuskgors y están sanos :DDD
      Un saludo.

      Eliminar