Otro trabajo pendiente terminado y sigo cerrando proyectos. Esta miniatura llevaba años montada e imprimada entre un montón de piezas sobrantes y proyectos inconclusos, pero por fin la he pintado y ya tiene un sitio digno en mi vitrina junto a sus otras amigas cabritas.
Ya sé que el reglamento no permite a los Hombres Bestia ir montados en briosos corceles, aunque sean del caos, cosa que no entiendo, parece ser que aquí si no eres humano, elfo estirado o cualquier otra raza inferior a la eugénica de los Hombres Bestia no tienes derecho a monturas decentes y estas condenado a ser un peatón de por vida... pero esta era una conversión que me gustó mucho en su momento y que creo cumple perfectamente para rellenar unidades como peana escenográfica. Quien sabe, tal vez invente alguna regla de monturas para Hombres Bestia y la aproveche para el Mordheim... ya veremos.
Así, pasito a pasito, sigo terminando cosas pendientes, mezclándolas con nuevos proyectos y encargos, espero que os guste y me comentéis.
Saludos.
Hola pues buena transformación
ResponderEliminarY me gusta la pintura
Buen trabajo
UN SALUDO
K tal?
EliminarGracias J.D. me alegra que te guste.
Un saludo.
Hola pues buena transformación
ResponderEliminarY me gusta la pintura
Buen trabajo
UN SALUDO
As always great paint , great figure .
ResponderEliminarUn saludo ;) .
Thanks Vincent.
EliminarGreetings
Wonderful work!
ResponderEliminarThanks Phil
EliminarGreetings.
Muy buena, parece nacido para montar.
ResponderEliminarKien? el caballo o el Gor? :DDD
ResponderEliminarGracias Luis.
Un saludo.