Translate

jueves, 12 de septiembre de 2013

BANDEJA BANDA HOMBRES BESTIA DE MORDHEIM

Hoy os traigo una pijería, Es una bandeja de presentación para mi Banda de Hombres Bestia de Mordheim. La Rana Bucanera me comentó que había visto en un blog como las hacían con marcos de fotos, mucho más económicos que las peanas de madera y en cierto modo, más vistosos. Así que ni corto ni perezoso puse rumbo a mi tienda de los chinos habitual y por un módico precio, me hice con 2 marcos para fotos.
Una vez retirado el cristal y pegado el fondo de madera con cola blanca al marco, empecé a marcar la ubicación de los componente, tanto miniaturas como las ruinas que hay al fondo a la derecha. Una vez marcado, rellené con masilla intentando continuar la piedra de las peanas en los alrededores de los huecos de las peanas.
Con todo seco, retoque los bordes de la masilla para que las peanas no tocaran, pegué las ruinas y piedras varias. Después, más cianocrilato para pegar arena, piedras varias y corcho de belén para las piedras mayores.
Lo dejé secar un tiempo prudencial y recubrí el marco con cinta de carrocero, aunque os aconsejo hacerlo antes.
Una vez bien protegido el marco pasamos a la pintura. Tonos grises a aerógrafo para que no desentonara con las peanas que ya tenía hechas, unas cuantas tintas y pasamos al pincel seco para dar profundidad a las ruinas. Una vez todo seco volvemos con el pegamento, esta vez para pegar el cesped de Gail Force Nine que uso habitualmente en las peanas de mis Hombres Bestia (Summer Flock Blend).
Para terminar apliqué Still Water de Vallejo, producto que sigue decepcionándome profundamente, para crear charcos y hojas de Gale Force Nine, no sabría deciros el nombre porque fueron un regalo y no tengo el envase original.
Y ya está. Tan solo falta poner las  minis en sus huecos para obtener algo tal que esto:

BANDEJA BANDA HOMBRES BESTIA DE MORDHEIM

BANDEJA BANDA HOMBRES BESTIA DE MORDHEIM 1BANDEJA BANDA HOMBRES BESTIA DE MORDHEIM 3

BANDEJA BANDA HOMBRES BESTIA DE MORDHEIM 4BANDEJA BANDA HOMBRES BESTIA DE MORDHEIM 6

BANDEJA BANDA HOMBRES BESTIA DE MORDHEIM 2BANDEJA BANDA HOMBRES BESTIA DE MORDHEIM 5
   
BANDEJA BANDA HOMBRES BESTIA DE MORDHEIM 7BANDEJA BANDA HOMBRES BESTIA DE MORDHEIM 8

BANDEJA BANDA HOMBRES BESTIA DE MORDHEIM 9BANDEJA BANDA HOMBRES BESTIA DE MORDHEIM 10


Al principio pensé que iba a ser muy trabajaso, pero lo cierto es que el trabajo de masilla no me llevó más de 2 horas, y el pintado más o menos igual.
Ahora si que tengo que ampliar mi vitrina, si no, esta bandeja para mi Banda de Hombres Bestia de Mordheim se verá relegada a un estante y la verdad es que me daría pena.

8 comentarios:

  1. This is a master piece , great work Edghar
    Un saludo .

    ResponderEliminar
  2. Hola
    MAGNIFICA si señor,te a quedado muy bien
    Si es que los chinos.....son todo un recurso,como dice el amigo Pablo.M. siempre hay que ir de pesca a esto sitios jajajaj.
    Si te fijas en mis vitrinas la parte de abajo en muchas son marcos jajaja
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K tal?
      Pues no me había dado cuenta de que tu tb los usas, pero si, desde luego los Chinos nos han conquistado... a base de bazares XDDD.
      Saludos.

      Eliminar
  3. UuuuuuoooooOOOH!!!
    Muy chulo! queda super vistoso... y el marco de bazar :-) jeje... otra frikada mas a tener en cuenta (marcos para peanas).
    Queda super llamativo con la bandeja tan grande, (y que rápido) ;-) ahora un 'pequeño' problema para guardarla... ''pasa en las mejores familias'' ... en fin como dices, un buen motivo para ampliar vitrinas..jeje
    la parte de las columnas le dan un toque de altura muy bueno
    Un magnifico trabajo de conjunto! Enhorabuena ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo.
      La verdad es que los bazares chinos están llenos de tesoros... y muy económicos!!!
      Y si lo he podido hacer en un tiempo record. Yo mismo estoy sorprendido, en cuanto a la vitrina... creo que eso irá para largo, pero bueno, tiempo al tiempo.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Si señor!!! un lugar digno donde pastar esas cabras!!!

    Un abrazo Poe!!!

    ResponderEliminar