Translate

jueves, 19 de septiembre de 2013

BANDEJA PRESENTACIÓN EJERCITO SECTORIL HASSASSINS - HAQQUISLAM - INFINITY THE GAME. WIP I

Siguiendo con el tema "bandejas", he pensado en hacer una para mi ejercito sectorial de Hassassins de Haqquislam de Infinity the Game. Tan sólo tengo una ligera idea, pero teniendo en cuenta el formato de las peanas (cascotes y ruinas), me decidí por hacer un elemento de escenografía que creo, podría darme bastante juego. Así que ni corto ni perezoso, empecé a construir las ruinas de un búnker.

Para ello utilicé cartón pluma de 1 cm de grosor. Al tratarse de un búnker me parecía más apropiado que el de 0,5 que uso habitualmente, e investigando un poco por internet di con una construcción tipo edificio industrial ruso en el que basé el diseño de mi edificio.

Para hacer los bordillos utilicé cartoncillo y para dar el aspecto de enladrillado, usé unas láminas de plasticard texturizadas imitando ladrillo.
Los cortes en cartón pluma los rematé con masilla para madera.

HASSASSINS - HAQQUISLAM

HASSASSINS - HAQQUISLAM 1HASSASSINS - HAQQUISLAM 2

HASSASSINS - HAQQUISLAM 3HASSASSINS - HAQQUISLAM 4


El interior lo recubrí de Lava Black de Vallejo para darle una textura rugosa.

También fabriqué una puerta con cartoncillo y utilicé una pieza sobrante de una maqueta para hacer la rueda de apertura.
HASSASSINS - HAQQUISLAM 5HASSASSINS - HAQQUISLAM 6

Todavía no sé la disposición en las que las pondré, abiertas, cerradas, desmontadas... ya veré. Pero bueno, aún falta mucho, no sólo el pintado, poner algunos hierros, el suelo, cascotes... pero al menos ya he dado el primer paso para hacer esta bandeja de presentación para mi lista sectorial de Hassassins de Haqquislas de Infinity the Game. Espero que os guste y como siempre, las ideas y críticas son bienvenidas.

8 comentarios:

  1. Muy buena pinta Poe!!! animo y dale caña!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por ahora tiene muy buena pinta, seguiré atento a los avances.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Muy buena pinta si señor
    Ver esos pinceles.....
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuufff... creo que eso será lo último pero no veas las ganas que tengo de darle color.
      Saludos.

      Eliminar
  4. I wish it will be better at the end :)
    Thanks Phil.

    ResponderEliminar