Translate

martes, 17 de septiembre de 2013

BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS 7 Y FIN - LOBOS (HUARGOS EL HOBBIT)

BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS LOBOS HUARGOS EL HOBBIT

Al final he decidido que los lobos de mis Guerreros Nórdicos sean Huargos de El Hobbit. Tal vez sea influenciado por Juego de Tronos... pero el caso es que los Lobos de la GW a parte de ya tenerlos, son demasiado viejos (el diseño), antiestéticos y ... vamos que no me gustan. Estuve buscando distintas opciones por Internet y no encontraba nada que me terminara de convencer ni estética, ni económicamente, hasta que un día, comentándolo con otros fans de hobby, me dieron 2 opciones. Los Lobos de Fenris del 40K o los Huargos de El Hobbit. El que me dijeran que los Lobos de Fenris eran demasiado grandes y que uno de mis amigos tenía los Huargos sin pintar y que no pensaba hacerlo, fue el empujoncito que necesitaba para decidirme por ello.

BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS LOBOS HUARGOS EL HOBBIT 1-1
BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS LOBOS HUARGOS EL HOBBIT 2-1BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS LOBOS HUARGOS EL HOBBIT 3-1

BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS LOBOS HUARGOS EL HOBBIT 4-1BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS LOBOS HUARGOS EL HOBBIT 5-1


BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS LOBOS HUARGOS EL HOBBIT 1-2

BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS LOBOS HUARGOS EL HOBBIT 2-2BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS LOBOS HUARGOS EL HOBBIT 3-2

BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS LOBOS HUARGOS EL HOBBIT 4-2BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS LOBOS HUARGOS EL HOBBIT 5-2


BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS LOBOS HUARGOS EL HOBBIT 1-3

BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS LOBOS HUARGOS EL HOBBIT 2-3BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS LOBOS HUARGOS EL HOBBIT 3-3

BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS LOBOS HUARGOS EL HOBBIT 4-3BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS LOBOS HUARGOS EL HOBBIT 5-3

Si. Ya sé que algunos diréis que son muy grandes. Lo sé pero me da igual. Cuando me imagino lobos nórdicos me hago a la idea de bichos enormes de aspecto fiero y creo que éstos cumplen mis expectativas visuales perfectamente.
Y bueno, se terminó. Ahora ya sólo me queda hacer una bandeja de presentación para mi banda de Guerreros Nórdicos de Mordheim, pero primero necesito más espacio en mi vitrina...
Este ha sido un proyecto que he conseguido finalizar rápidamente (no como otros), económico (la mayoría de las miniaturas ya las tenía y las que no me las han regalado o las he intercambiado), que me ha servido para recuperar miniaturas casi olvidadas (sin el casi).
Espero que os haya gustado.

BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS LOBOS HUARGOS EL HOBBIT

12 comentarios:

  1. Están perfectos. A mi también me gusta este tamaño para un lobo nórdico. Por cierto, como has hecho la babilla? Les da un toque salvaje muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Las babas? fácil. Hilo de nailon y efecto agua transparente de Vallejo.

      Eliminar
  2. Me encantan esas figuras, y creo que son muy apropiadas para la banda. Tanto los colores como los detalles de las babas les dan personalidad, has conseguido un muy buen resultado.
    Un abrazo Poe!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Great paint job and nice idea to take tha LotR wargs.

    Cheers !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks. I´m looking for something diferent and beauty and yours comments make think i´m right.
      Greetings.

      Eliminar
  4. Hola
    GUAUUUU Y AHUUUUUUUU jajajaaj
    Me gusta los chuchos....esto pensando un acosa tienes mano para los bichos¿?¿?¿primero la colección de gatos y ahora lobos¿?¿?¿ pedazo de zoo te curas jajaja
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K tal?
      JAJAJJAJAJAJ... si creo que me voy a montar un animalario xD
      Gracias J.D.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Yo también opino que el tamaño es el perfecto, cualquier otro parecería un caniche. Te han quedado de miedo.

    ResponderEliminar