Translate

martes, 3 de septiembre de 2013

BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS 5 - JARL

Como lo prometido es deuda Hoy os traigo pintadas las 2 miniaturas que se disputan el puesto de Jarl de mi banda de Guerreros Nórdico de Mordheim. Como no quiero comprar más miniaturas, el segundo en discordia pasará a ocupar el puesto de Novato que me queda libre, sé a las claras que ambos parecen lo suficientemente rudos y experimentados como para pasar por mi Jarl pero me inclino más por el primero que os presento.

BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS - JARL 1-1

BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS - JARL 2-1BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS - JARL 3-1

BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS - JARL 4-1BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS - JARL 5-1

Esta miniatura con su incipiente alopecia, me da la confianza de la experiencia. Un jefe, fuerte, rudo y sanguinario.
A la hora de pintarlo me di cuenta de que entre los tonos que esta usando predominaba el sepia, así que como lo último que suelo pintar ,junto con las armas, suele ser cara y pelo, le di ese tono rojizo en los cabellos que creo que rompen lo suficiente con los marrones como para hacer que la miniatura no resulte monótona.

BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS - JARL 1-2

BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS - JARL 2-2BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS - JARL 3-2

BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS - JARL 4-2BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS - JARL 5-2
El caso es que esta otra miniatura también parece lo suficientemente feroz como para ser mi Jarl... no sé que hacer.
Como en el caso de la anterior, creí que un tono de pelo castaño o moreno haría perder muchos enteros a la figura, así que me decidí por un rubio.

Ah! casi me olvido. Ambas miniaturas son de la marca Reaper, en concreto, la primera es Olaf y la segunda es Sigurd. Bueno, hechas las presentaciones, sólo me falta imploraros consejo... ¿quién guiará los pasos de mis de Guerreros Nórdicos por las peligrosas calles de la Ciudad Maldita de Mordheim?



10 comentarios:

  1. Gran pintura como siempre.
    Un saludo
    Vincent

    ResponderEliminar
  2. Un buen trabajo Poe, y yo sin duda alguna que quedo con el pelirrojo, la mini me encanta y le has dado un aspecto muy rudo. La otra está muy bien pero la veo mas como héroe.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo, yo sin duda me quedo con el primero, tiene un aspecto de líder que se sale.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Muy buenas las dos minis,me gusta como as tratado los metales,el escudo te a quedado de vicio si señor
    Pues estoi con los demás el primero,con el escudo y el hacha de dos cabezas queda de medio de líde
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las miniaturas, sobretodo la segunda, y uff con ese pintado estan de cine

    ResponderEliminar
  6. Gracias Belenger, con tu opinión la cosa queda 3-1 para Olaf.
    Un saludo.

    ResponderEliminar