Translate

martes, 10 de septiembre de 2013

BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS 6 - ULFWERNER

Termino la semana con esta conversión nacida de las manos de La Rana Bucanera y la combinación de una cabeza de Lobo Espectral, un cuerpo de Belial Devil (de Reaper) y masilla verde. En un principio me compré esta miniatura para hacer una conversión de Hombre Bestia, pero como no son pocos los que tengo, la dejé apartada. Incluso se la regalé a La Rana Bucanera para que hiciera con ella lo que quisiera, pero viendo mi proyecto de banda de Guerreros Nórdicos de Mordheim, me preguntó si tenía un Ulfwerner.
Mi respuesta fue negativa, estaba barajando varias opciones pero no tenía ninguna clara y el mismo se ofreció a crearme uno si tenía una cabeza de Lobo Espectral. Dicho y hecho. En poco menos de una semana me entregó esta maravillosa miniatura exclusiva.
Si, ya sé que los Ulfwerner no llevan armas, pero no me podréis negar que ésta le viene al pelo.

BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS 6 - ULFWERNER

BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS 6 - ULFWERNER 1BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS 6 - ULFWERNER 2

BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS 6 - ULFWERNER 3BANDAS DE MORDHEIM: GUERREROS NÓRDICOS 6 - ULFWERNER 4

Siento un poco lo oscuro de las fotos, pero las hice rápido, habituándome de nuevo al fondo blanco y no quería retocarlas con Photoshop para no "engañar" a nadie.
Bueno, mi proyecto de banda de Guerreros Nórdicos está a un paso de llegar a su fin gracias a este Ulfwerner. Con esto creo que sólo me quedan los lobos, pero no me apetece usar lobos al uso, estoy barruntando otras ideas... ya veremos como queda.

4 comentarios:

  1. Hola
    Interesante ¿?¿? una figura rara a la par de esas que solo haces que darle vueltas a la foto jajaja
    me gusta como as dejado la musculatura,y el arma,ese toque de desgaste bueno,lo único el oro lo veo demasiado como decirlo vivo¿?¿? un poco de rojo o esmoke le vendria muy bien,por eso del desgaste
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K tal?
      No es dorado, es bronce, pero con la tinta es cierto que le da un tono demasiado dorado... habrá que hacerle algo.
      Saludos

      Eliminar