Hace relativamente poco, he visto varias entradas en distintos blogs de marcadores de Piedra Bruja.
Como fanático del Mordheim, yo no podía ser menos y evidentemente también hice en su momento marcadores de este poderoso elemento.
Aprovechando unos marcadores y dándoles una manita de pintura verde conseguí este resultado. Aunque aquí sólo os pongo la foto de dos, creo que tengo más de una docena.
Y hace también relativamente poco, un gran amigo me ha regalado otros marcadores hechos por él utilizando unos cristales de la Workshop (creo). La verdad es que ha sido un detallazo y el aspecto es más que vistoso.
Bueno, pues esta es mi colección de marcadores de Piedra Bruja para Mordheim.
Ah! a parte del tercer brazo que me está empezando a crecer en la nuca no he sentido ningún tipo de sensación rara al cargar tanto tiempo con esta Piedra Bruja así que yo creo que todo eso que dicen de posibles efectos adversos al estar cerca de ella no son más que leyendas urbanas...
Un tercer brazo? Así pintarás más rápido, qué suertudo! XDDD
ResponderEliminarHombre, para pintar no lo he probado pero da unos masajes... jajjaja
EliminarUn saludo.
Muy guapos Edgar!
ResponderEliminarGracias niño ;)
EliminarEstán muy chulas, usamos unos marcadores muy similares con cristales que encontramos en un todo a cien y que dan muy buen resultado.Saludos.
ResponderEliminarLos bazares son cuevas de tesoros :D
EliminarGracias y un saludo.
Muy buenos!! Ciertamente un verde muy brillante va perfecto para la piedra bruja.
ResponderEliminarY los cristales con geniales!!... quizas no pegan como piedra bruja... pero son muy bonitos... otra cosita para buscar en los bazares :-)
Busca y encontrarás ;)
EliminarUn saludo y gracias.
Muy buenos los dos tipos de marcadores, pero a nivel personal me quedo con los que tienen las piedras pintadas a mano ;)
ResponderEliminarQue te voy a decir, los hice yo y les tengo más cariño...
EliminarUn saludo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar