Translate

viernes, 13 de diciembre de 2013

ENCARGOS: HELLHOUNDS - ANIMA TACTICS

Bueno, para cerrar la semana os dejo con un encargo de unos chuchos, a mi parecer, bastante feos. Son los Hellhounds de Ánima Táctics.
Realmente me he estado cuestionando seriamente si poner esta entrada, pero para muestra de que hasta el mejor escribano hace un borrón aquí la dejo...
Por mucho que busque no encontré ninguna foto de estos animalillos con un pintado decente, así que me ceñí a las petición básica, que fueran de distinto color así que recurrí al azul y el rojo.

HELLHOUNDS - ANIMA TACTICS

HELLHOUNDS - ANIMA TACTICS 1-1HELLHOUNDS - ANIMA TACTICS 2-1

HELLHOUNDS - ANIMA TACTICS 1-3HELLHOUNDS - ANIMA TACTICS 1-4


HELLHOUNDS - ANIMA TACTICS 2-1HELLHOUNDS - ANIMA TACTICS 2-2


HELLHOUNDS - ANIMA TACTICS 2-3HELLHOUNDS - ANIMA TACTICS 2-4

HELLHOUNDS - ANIMA TACTICS

Se nota cuando uno pinta algo a desgana, y creo que este es el caso. Las miniaturas me parecen realmente chistosas para el nivel que suele tener Anima Tactics (no hay más que ver algunos encargos que he pintado en el pasado) e infernales, lo que se dice infernales, no es que parezcan estos Hellhounds, a mi me recuerdan más a dos chuiguagua huyendo de una hoguera y pese a que intenté jugar con el aerógrafo y las tintas para darles vistosidad, no se la veo por ninguna parte. Vosotros diréis...
Buen fin de semana.

8 comentarios:

  1. El pintado mola, a mí me gusta. Lo que no me gustan son las miniaturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya te gusta lago más que a mi... XDDD
      Gracias y saludos.

      Eliminar
  2. Ufff vaya diseño, se lo podían haber currado algo más. Aunque sea los podían haber hecho más gordos que parecen galgos.
    Lo primero que me vino a la cabeza al ver esa mandíbula fue esta imagen:
    http://i1.ytimg.com/vi/WUsj5OOIT9A/hqdefault.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaj... k bueno... si, los pobres están desnutridos XD

      Eliminar
  3. Pues como ya te dije, me molan un montón para la banda de vampiros de Mordheim, jajajaja.

    Un saludo Poe.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Pues ya sabes eso de para gustos los colores....pero A MI ,me gustan estos bichos jajajaja que raro es uno ¿?¿?
    La pintura me gusta y el que mas me gusta por mi forma de pintar y comparto es el frío le as sacado muy buen partido.
    un saludo

    ResponderEliminar