Translate

martes, 17 de diciembre de 2013

ENCARGOS: MANDO JURISDICCIONAL DE CORREGIDOR - NOMADAS - INFINITY THE GAME 2/2

MANDO JURISDICCIONAL DE CORREGIDOR - NOMADAS - INFINITY THE GAME

Con esta entrada remato la caja de Mando Jurisdiccional de Corregidor de los Nómas de Infinity the Game que comencé hace unas semanas.
Por fin, por fin un Intruder decente y no los Calimeros que había hasta le fecha.
Una pose marcial, bien proporcionado y si no fuera por el casco diría que hasta guapete. Ha sido una gozada pintar estas dos miniaturas y ver como corregían el esculpido de las anteriores, cuando lo hacen mal hay que decirlo y cuando lo hacen bien también, sobretodo si la mejora es de aplauso.
No me he comido el coco y me he decidido por el esquema original (como casi siempre) que creo que está más que bien y que con mis pobres pinceles he intentado imitar.
Aquí tenéis unas fotos, se que en la primera, la mujer está desenfocada, pero como las revisé una vez entregadas... bueno, la veis mejor en las fotos particulares, sorry.

INTRUDER COMBI RIFLE MANDO JURISDICCIONAL DE CORREGIDOR - NOMADAS - INFINITY THE GAME 1INTRUDER COMBI RIFLE MANDO JURISDICCIONAL DE CORREGIDOR - NOMADAS - INFINITY THE GAME 2


INTRUDER COMBI RIFLE MANDO JURISDICCIONAL DE CORREGIDOR - NOMADAS - INFINITY THE GAME 3INTRUDER COMBI RIFLE MANDO JURISDICCIONAL DE CORREGIDOR - NOMADAS - INFINITY THE GAME 4
Que puedo decir de esta miniatura... nada, es perfecta, creo que es la más bonita de toda la línea de Infinity...

ALGUACIL HACKER MANDO JURISDICCIONAL DE CORREGIDOR - NOMADAS - INFINITY THE GAME 1

ALGUACIL HACKER MANDO JURISDICCIONAL DE CORREGIDOR - NOMADAS - INFINITY THE GAME 2ALGUACIL HACKER MANDO JURISDICCIONAL DE CORREGIDOR - NOMADAS - INFINITY THE GAME 3

ALGUACIL HACKER MANDO JURISDICCIONAL DE CORREGIDOR - NOMADAS - INFINITY THE GAME 4ALGUACIL HACKER MANDO JURISDICCIONAL DE CORREGIDOR - NOMADAS - INFINITY THE GAME 5
La miniatura del Alguacil Hacker me parece impresionante, tal vez me he pasado un poco con el moreno de la piel, pero a mi me gusta, un cambio de tonalidades de piel me parece que da riqueza a cualquier lista.

MANDO JURISDICCIONAL DE CORREGIDOR - NOMADAS - INFINITY THE GAME
Me vuelvo a quitar el sombrero con la gente de Corvus Belli, si siguen en esta linea no se a donde van a llegar, sólo espero que sus futuros productos sigan la línea de esta caja de Mando Jurisdiccional de Corregidor... aunque lo tienen difícil. Ya me contareis.

4 comentarios:

  1. Hola
    Buenos ni señor me gustan,tienes buena mano con estas de infiniti.
    Tengo que ver una,no tengo de estas nada...
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K tal?
      Pues aprovecha, son bastante económicas y están haciendo unas miniaturas geniales.
      Un saludo.

      Eliminar