Contento con el resultado de la Bandeja de mi banda de Hombres Bestia de Mordheim, he decidido hacer otra para mi banda de Guerreros Nórdicos. Esta vez me he preocupado de ir haciendo fotos durante el proceso, lo siento si me he saltado algún paso.
Como con la anterior empecé fijando con cola blanca la bandeja inferior y, tras darle muchas vueltas, decidí rellenar el hueco que quedaba con espuma de alta densidad para aprovechar mejor el espacio, ya que el interior del marco me limitaba demasiado y corría el riesgo de apelotonarlo todo.
La idea inicial era la de mis Guerreros Nórdicos entrando en un poblado fortificado por la fuerza, así que empecé a plantearlo a partir de unas murallas. Tras rellenar el hueco empecé a posicionar los elementos para marcar y empezar con la masilla epoxi.
También decidí usar uno de los árboles del Bosque Citadel aunque finalmente cambié de opinión, pero bueno eso en su momento...
Una vez marcado todo comencé a rellenar con masilla y a esculpirla con una lanceta como si fueran adoquines intentando dejar el hueco de las peanas.
Una vez puesta y esculpida la masilla toca repasar los huecos una vez ha secado bien y empezar con la pintura.
También he añadido arena para imitar una especie de camino a la entrada.
Y ahora toca volver a situar todo para hacernos una idea y volver a repasar los huecos de las peanas. También para incluir y desechar complementos, en este caso, fuera farola y dentro un cerdo.
Ah! y hierba una vez ha secado bien todo.
Bueno, creo que por hoy es suficiente. Sintiéndolo mucho os dejo hasta la próxima entrada, espero vuestros comentarios.
Hola
ResponderEliminarBueno bueno una escena muy compacta y con muchos detalles
Me gusta lo que llevas y le estas metiendo muchos detalles,el adoquinado me gusta muy currado
Estaré muy atento
UN SALUDO
K tal?
EliminarGracias, ya queda menos paa ver el final, termino de colgarlo ;)
Como mola, el adoquinado es tremendo.
ResponderEliminarGracias Luis :)))
Eliminar