Translate

jueves, 19 de diciembre de 2013

MORDHEIM: FRAY TORREZNO - TURBA ENFURECIDA

Son varios los escenarios de Mordheim que incluyen "Turba Enfurecida" y normalmente tiramos de las primeras miniaturas que encontramos para representarlas, a mi me gusta tener ciudadanos y para eso he creado a Fray Torrezno.
Llamado a los brazos de la Fe tras cocinar unos chicharrones en su freiduría ambulante y encontrase con uno en el fondo de la perola con forma de martillo, sintió que elegido para adoctrinar al vulgo en la "Única Fe verdadera"... aunque sea a golpe de Horca, ya se sabe, la letra con sangre entra...
Tras ayunar durante un mes (más por falta de medios que por voto) y vagar por los eriales que circundan Mordheim, terminó recalando en una pequeña capilla donde, moribundo, fue recogido por una piadosa Hermana Sigmarita que en un principio intentó acabar con él, hasta que vio como, arrinconado, intentaba inútilmente defenderse con un torrezno rancio con la forma del Martillo Sagrado.
Emocionada y entendiendo ver un mensaje superior en ese trozo incomible que llevaba más de un mes perdido en uno de los hediondos bolsillos de aquel pobre desarrapado lo tomó bajo su cuidado hasta que estuvo recuperado (no fuera a ser que la gente empezase a murmurar si se prolongaba en exceso su estancia en el monasterio. Un hombre... tantas "pobres mujeres"...).
Lo envió a la urbe a buscar almas perdidas y expandir la Única Palabra.
Así es como nació Fray Torrezno.
MORDHEIM: FRAY TORREZNO - TURBA ENFURECIDA

MORDHEIM: FRAY TORREZNO - TURBA ENFURECIDA 1MORDHEIM: FRAY TORREZNO - TURBA ENFURECIDA 2

MORDHEIM: FRAY TORREZNO - TURBA ENFURECIDA3MORDHEIM: FRAY TORREZNO - TURBA ENFURECIDA 4

MORDHEIM: FRAY TORREZNO - TURBA ENFURECIDA

Se trata de una miniatura que me faltaba por pintar del blister de Peregrinos de Batalla de Bretonia, simplemente no le puse el escudo y sustituí el arma por una horca de la caja de Zombis de los No Muertos de Fantasy. Espero que os guste, ya me contareis.

12 comentarios: