Translate

jueves, 29 de agosto de 2013

CARRO DE GARRAGOR HOMBRES BESTIA WIP 3 Y FIN

CARRO DE GARRAGOR HOMBRES BESTIA

Otro WIP terminado (estoy que no me lo creo).Esta vez es el Carro Garragor de los Hombres Bestia. Ya lo habíais visto pintado (el carro) y también habíais visto a 2 de los tripulantes. El Ungor y el Bestigor. Pues al final he cambiado el Bestigor por un Caudillo al que le he hecho una pequeña transformación cambiándole una de las hachas de mano por un escudo del Caos. Como tantas otras esta miniatura ha llegado a mi de regalo y como ya tenía otra igual pintada y camuflada entre mis huestes de Hombres Bestia, decidí transformarla e incluirla en la tripulación de este carro.
Al Ungor decidí ponerle algún detallito más para que pareciera menos un demonio (que es lo que es realmente). Un cinturón, una capa y un tabardo rasgado me pareció más que suficiente.
Como ya os he enlazado las fotos del carro me voy a dedicar a poneros fotos de la caja  la tripulación (más que nada para no cansaros y repetirme).

CARRO DE GARRAGOR HOMBRES BESTIA 3CARRO DE GARRAGOR HOMBRES BESTIA 1CARRO DE GARRAGOR HOMBRES BESTIA 2


CARRO DE GARRAGOR HOMBRES BESTIA 6CARRO DE GARRAGOR HOMBRES BESTIA 4CARRO DE GARRAGOR HOMBRES BESTIA 5




Ha sido un  suplicio buscar la posición de las miniaturas en el carro, la idea que tenía en un principio no me permitía que se vieran bien (incluso así tampoco lo consigo mucho) pero al menos he conseguido que no choquen entre si tapándose la una a la otra y dejando unas poses bastante naturales. Tenía en mente incluir algún detalle más, pero lo he dejado por imposible por lo mismo, falta de espacio. Lo único que iba a conseguir es que pareciera un carro de chatarrero más que un Carro de Garragor de los Hombre Bestia.
Bueno, otro capítulo cerrado, ahora ya tengo sobre la mesa la tripulación del Carro de Tuskgor, a ver como quedan...

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho, le has sacada un gran partido Poe.
    Y la peana me encanta!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Magnifico si señor,le as dado un buen partido a toda la escena y figuras,me gusta
    Si te puedo decir algo .....ya sabes por tocar los ....jajajaja tenias que a ver pintado algo en el estandarte,creo que te abrías salido con ello,no se un tribal,calavera,etc,e pero que mola un montón,solo te lo digo por que creo que tu puedes y te saldrías,y ganaría un montón la escena,ya sabes eso de tirarse a la piscina jajajaja.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sigue, sigue tocándolos porque estaba tan obstinado en terminarla que ni se me había ocurrido y me parece una gran idea... a ver lo que sale :)
      Un saludo.

      Eliminar