En mi búsqueda de miniaturas me encontré también con estas. Había estado planteándome en hacer una banda de Guerreros Nórdicos trasformando unas minis de Bárbaros del Caos que tengo por ahí tiradas y sin uso, pero que mejor que éstas.
Realmente estas miniaturas las compré y pinté hace unos 15 años para hacer mi primera banda de Mordheim y no tenía ni idea de la marca a la que pertenecían hasta que el pasado fin de semana se me encendió la bombilla mientras veía una película... Chronopia?...
Efectivamente, ni corto ni perezoso me puse a navegar por internet y encontré una página que me brindó la información que buscaba. Se trata del bando de Hijos de Kronos y revisando las minaturas, hay auténticas joyitas.
Hoy os dejo con el repintado de los Guardianes del Corazón (que romántico) de esta facción y que supongo usaré como Saqueadores o Cazadores.
Estos, son otros dos Guardianes que no había terminado de pintar nunca. Simplemente les he hecho un par de modificaciones con masilla y le he cambiado el arma a uno... para diferenciarlos de los otros. Ya veremos si ahora los pinto, porque sigo buceando y recuperando miniaturas que fácilmente podré añadir a mi nueva banda de Guerreros Nórdico Para Mordheim.
No hay comentarios:
Publicar un comentario