Y sigo recuperando viejas glorias. En esta ocasión se trata de una miniatura de la marca Reaper, Eando Kline de la línea Pathfinder para se más exactos. Esta línea tiene auténticas preciosidades que pueden servir tanto para personajes de partidas de rol o para personalidades de juegos de escaramuzas como es el caso que nos ocupa. Pienso usarla como Espada de Alquiler de Mordheim o Dramatis Personae. Todavía no tengo muy claro cual, pero la calidad de la miniatura hace que sea un placer pintarla y que de igual. Siempre podré usarla como relleno en algún escenario...
Estas son las fotos con la miniatura imprimada:
Estas son las fotos con la miniatura imprimada:
Y este es la miniatura ya pintada:
Como no sé que va a ser al final me decidí por un esquema clásico (al menos para mi) marrones, negro y rojo, así como por una peana de adoquines normalita. Gracias a la pose puedo permitirme un pequeño espacio en el que tal vez en un futuro, incluya algún elemento que si bien, no eclipsará a la miniatura, servirá para redondear el conjunto y subir a un nivel superior una miniatura de por si fantástica.
No me lío más, simplemente espero que os guste mi nueva Espada de Alquiler de Mordheim y que, si os ocurre algo, me digáis para que personaje la puedo usar.
Hola
ResponderEliminarBuena mini,me gusta el esquema y los cueros muy bueno
un saludo
Gracias J.D.
EliminarSaludos
Perfecto como siempre hermoso efecto sobre la piel .
ResponderEliminarUn saludo
Vincent .
Gracias Vincent, da gusto pintr miniaturas así.
EliminarSaludos