Buufff. sigo recuperando miniaturas, ahora mismo ya sobrepaso el número que necesito para hacer una banda de Guerreros Nórdicos para Mordheim. Hoy os dejo con el repintado de un Viridian Lord de los Hijos de Kronos de Chronopia, reconvertido en los Berserkers de mi banda.
Simplemente he dado unas tintas y retocado las luces. También me he trabajado el hacha y a fecha de hoy esta sobre una pena mayor, que es la que corresponde a los Guerreros Nórdico y que por el tamaño de la miniatura, queda mejor. En esta podéis ver como se salen los pies.
Como al primero, tendré que cambiar las penas y dar el color verde en el visor de los cascos. También habrá que retocar las gemas y... bueno, eso mejor os lo cuento una vez hecho, que si me pongo a escribirlo me da pereza.
Espero que me comentéis que os va pareciendo mi elección de miniaturas alternativas para mi banda de Guerreros Nórdicos de Mordheim.
Hola
ResponderEliminarBuena tanda de cachas te as currado,mucho musculo que pintar jajajaja
un saludo
K tal?
EliminarSi, parece que los he sacado de un gimnasio jajajjaja
saludos.
Pues para unos 'simples retoques' ha ganado muuuchisimo la miniatura.
ResponderEliminarUnas miniaturas muy curiosas, quizas demasiado desproporcionadas... pero pegan muy bien para 'embrutecios' ;-)
Gracias Pablo.
EliminarSi, son un poco caricaturescas con esas cabezas tan pequeñas pero el aspecto general creo, como tu, que queda bien.
Un saludo.