Translate

viernes, 7 de septiembre de 2012

CES´T FINI. VEHÍCULOS TERMINADOS

Y por último (pero no menos importante), el tercer Autoblinda (y quinto vehículo) terminado. El cliente (y amigo) ha quedado contento y yo he tenido la posibilidad de hacer pruebas... texturas con óxido, pintado a aerógrafo, tuneo de vehículos a lo Mad Max, trabajos con plasticard... en fin, un trabajo completito y en cima con la satisfacción personal de que, parece ser, han gustado bastante.
¿Tiempo?... bueno, teniendo en cuenta que sólo le he podido dedicar parte de las tardes y me he tomado algún que otro respiro... empecé los montajes a mediados de agosto, una vez terminados descansé una semanita por problemas técnicos (estalló mi compresor), y a una media de dos tardes por vehículo para el pintado... bueno, pues eso, calculad vosotros mismos que a mi me da la risa. Teniendo en cuenta que lo terminé ayer (6/9/12) creo que ha estado bastante bien.



 

Espero que os hayan gustado, eso si, los míos creo que los voy a dejar para más adelante, que ya toca cambiar de tercio para no saturarme.
Saludos.

2 comentarios:

  1. El resultado es tremendo aunque el vehículo es un poco feo. Sigo trasteando tu blog que me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no se si habrás visto las entradas anteriores, es una conversión a lo Mad Max de un Autoblinda y si, el original es feo, así que me alegro de haberlo conversionado a "un poco feo" jajajajaj.

    ResponderEliminar