Sigo a la carga con Infinity y mis Panoceanía. Con éstas, ya son sólo 3 las minis que me quedan por pintar de mi ejercito, 3, mi número maldito, así que supongo que ahora cambiaré de juego hasta que vuelva a acumular más, me de el ataque, y me ponga de nuevo a pintarlas... es la historia de mi vida entre pinceles...
Lo cierto es que empecé a pintarlas un poco a desgana para hacer limpieza en la bandeja de trabajos pendientes, pero un par de tardes de pintura en compañía de mi buen amigo La Rana Bucanera, en las que no escatimó en consejos e incluso en poner su propio pincel para algunos detalles, consiguieron que quedara más que satisfecho del trabajo final.
NISSES
He de decir que no pensaba pintar este Nisse, no sé muy bien como llegó hasta mi. Creo que incluso medio pintada. Ahora me arrepiento de no haberle dedicado un poco más de tiempo al despintado y a trabajar un poco la masilla.
Como habréis observado, ninguna de mis minis de Panoceanía tienen antena/-as. Las odio. Me resultan terriblemente antiestéticas, así que suelo retocar un poco con masilla los huecos. Esta vez no lo hice, e incluso al hueco de la antena hay que sumarle un mal despintado que ha dejado algún resto pero bueno... ya no hay marcha atrás.
He quedado realmente contento con el resultado de la cara, mochila y chaqueta. Ya me diréis algo.
CABALLERO DE LA ORDEN DEL SANTO SEPULCRO
Ahora ya sólo falta que termine la campaña de Mordehim para poder retomar las partidas de Infinity... ya tengo ganitas.
Un saludo.
Hola Amigo
ResponderEliminarCojonu... me encantan,sobre todo el de la orden,la capa morada buena.
un saludo
Gracias por la visita y el comentario.
ResponderEliminar