Translate

lunes, 3 de septiembre de 2012

DOS VEHÍCULOS TERMINADOS

Snif, snif... Hoy termino de entregar a dos de mis criaturitas a su legitimo dueño. Yo que abrí sus cajitas por primera vez. Yo que los liberé del yugo de sus bolsas de plástico y pieza a pieza los fui despiezando de su cárcel de matriz para pegarlos en perfecta armonía y darles la forma con la que habían sido pensada. Yo que cuidadosamente seleccioné una a una las piezas que iban a formar parte de su ser para darles un aspecto único e irrepetible. Yo que con un amor infinito imprimé y di luces con los más bellos colores a aerógrafo. Yo que teñí con tintas, oxidé, di pincel seco y perfilé con suma delicadeza sus aristas. Yo que barnicé a spray su bellas curvas para protegerlas contra las inclemencias de este mundo cruel...










... en fin... que ya he terminado de pintar los cochitos.
Todavía quedan tres, ya me contareis que os parecen éstos.

1 comentario:

  1. Te han quedado geniales!!! y a Noelia le han gustado mucho, dejándolo claro con su exclamación:

    _¡Jo, qué chulos!

    Saludos.

    ResponderEliminar