Translate

martes, 1 de octubre de 2013

GREAT WORM - REAPER - MORDHEIM

La primera vez que vi la Great Worm de Reaper se me antojó para hacer una conversión y transformarla en una Razor Worm de Skorne (Hordes), así que ni corto ni perezoso me dirigí a Cómics y Mazmorras (mi tienda habitual) para encargarla, cual fue mi decepción cuando me enteré que estaba descatalogada y entre los muchos blister que llegaron de esta marca, no estaba mi preciada lombriz. La fiebre del Hordes fue pasando y la verdad es que me había olvidado de esta maravilla hasta que, un día, ojeando blisters, vi que Reaper la había incluido en su serie Bones con lo que rebajaba su precio a menos de unos irrisorios 3 euros. No sé para que la usaré, pero creo que tendré que inventarme un perfil para utilizarla en Mordheim como un bicho de los que aparecen en las tablas de encuentros aleatorios.

GREAT WORM - REAPER - MORDHEIM

GREAT WORM - REAPER - MORDHEIM 1GREAT WORM - REAPER - MORDHEIM 2

GREAT WORM - REAPER - MORDHEIM 3GREAT WORM - REAPER - MORDHEIM - DETALLE BOCA

GREAT WORM - REAPER - MORDHEIM 4

Como su uso básico va a ser como monstruo de Mordheim, decidí pintarle las pústulas y el interior de la boca como si fuera una mutación causada por la deseada Piedra Bruja y el resto del cuerpo con un color que recordase a las típicas lombrices de tierra. Yo he quedado satisfecho con el resultado final y creo que esta Great Worm puede dar mucho juego en las calles de Mordheim. ¿Qué os parece a vosotros?

12 comentarios:

  1. Pintura perfecta que me encantan los tonos de verde !
    Un gran saludo .

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tío! Y es realmente asquerosa, has conseguido un aspecto el cual me hace dudar si tocar esa mini o no, jejeje.
    Buen trabajo Poe, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegra que te guste Luis, parece que ha merecido la pena dedicarle un poco más de tiempo.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola
    Tio pero que .....parece uno de esos gusanos de la película de Dunne.
    Pero eso si sobre la pintura te as salido,estoi con los compañeros la boca de 100x100,y la piel con esos toque de verde magníficos.
    Un SALUDO


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K tal?
      Gracias J.D. Si se parece a los gusanos de Dunne, pero estuve a un pelo de pintarlo a rayas negras y blancas como los de Beatlechus (o como se escriba)
      Un saludo.

      Eliminar
  5. La verdad que gana mucho pintado el churro blanco ese de bones, jeje. Yo le daría algunas luces más a las rocas de la base, para que no parezca todo una misma masa. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja. si k parece un churro. Tomo nota, como todavía anda por aquí seguro que la retoco.
      Un saludo Jésu.

      Eliminar
  6. coincido con el resto de comentarios: muy bueno el pintado!!
    muy interesante el color para el trasfondo.... ay! esos 'personajes secundarios' para Mordheim... la de juego que pueden darnos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo, si, creo que es lo que hace grande al Mordheim, la infinidad de trasfondos que te permite idear.
      Un saludo.

      Eliminar