Translate

viernes, 18 de octubre de 2013

ENCARGOS: RAZORBACK - BLOOD ANGELS - WARHAMMER 40000

Hoy vuelvo sobre el Warhammer 40000 y sigo con el pintando del ejercito de Blood Angels de mi amigo. Esta vez lo que me ha encargado son estos 2 Razorback. Como ya os he comentado con anterioridad, nunca he jugado ni me ha interesado este juego, por suerte, Ale sabe lo que quiere y es claro en las directrices del pintado, tanto color como desgaste, y siempre acompañado con apoyo fotográfico. La verdad es que así me ahorro mucho trabajo, ya que no soy yo el que tiene que investigar entre las cientos de miles de páginas al respecto.
Aquí os voy a dejar con unas fotos de los vehículos recién salidos de chapa y pintura, ideales para un desfile militar....

RAZORBACK - BLOOD ANGELS - WARHAMMER 40000 - Clean

RAZORBACK - BLOOD ANGELS - WARHAMMER 40000 - Clean 1RAZORBACK - BLOOD ANGELS - WARHAMMER 40000 - Clean 2

RAZORBACK - BLOOD ANGELS - WARHAMMER 40000 - Clean 3RAZORBACK - BLOOD ANGELS - WARHAMMER 40000 - Clean 4

... pero claro, no es lo que buscamos. A todos nos gusta que en nuestras filas se note el rigor de la lucha que, por otra parte, también denota nuestra experiencia en el campo de batalla y nos sirve para contar historias fantásticas surgidas de nuestras cicatrices. Pues eso, que ahora os pongo otras fotos de los mismos vehículos, pero ya curtido en mil batallas y listos para dar la cara en otras tantas.

RAZORBACK - BLOOD ANGELS - WARHAMMER 40000
RAZORBACK - BLOOD ANGELS - WARHAMMER 40000 2RAZORBACK - BLOOD ANGELS - WARHAMMER 40000 1RAZORBACK - BLOOD ANGELS - WARHAMMER 40000 3

RAZORBACK - BLOOD ANGELS - WARHAMMER 40000 5RAZORBACK - BLOOD ANGELS - WARHAMMER 40000 4RAZORBACK - BLOOD ANGELS - WARHAMMER 40000 6

RAZORBACK - BLOOD ANGELS - WARHAMMER 40000 8RAZORBACK - BLOOD ANGELS - WARHAMMER 40000 7RAZORBACK - BLOOD ANGELS - WARHAMMER 40000 9

RAZORBACK - BLOOD ANGELS - WARHAMMER 40000 11RAZORBACK - BLOOD ANGELS - WARHAMMER 40000 10RAZORBACK - BLOOD ANGELS - WARHAMMER 40000 12

RAZORBACK - BLOOD ANGELS - WARHAMMER 40000 14RAZORBACK - BLOOD ANGELS - WARHAMMER 40000 13RAZORBACK - BLOOD ANGELS - WARHAMMER 40000 15

Creo que no sorprendo a nadie si digo que me encanta pintar vehículos, y sobre todo, vehículos machacados, estropeados, gastados, sucio,dañados, envejecidos... Creo que los desconchones y la suciedad es lo que da personalidad a estos cacharros, espero que como a mí os gusten estos Razorback de los Blood Angels.

10 comentarios:

  1. Hola
    Me gusta si señor,los as dejado muy currados,y los desgastes fantásticos.
    Un SALUDOA

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos de rojo y los desconchados de la pintura. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Lo cierto es que el rojo es petición del dueño, eso si, no sabes lo que me costo dar con el tono exacto, pero me parece más real que el tono rojo que se le suele dar a los Blood Angels.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Great effects , great paint .
    Un grans saludo .

    ResponderEliminar
  4. Un vehículo limpio es bonito pero unos desgastado y machacado tiene mucho carisma. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Very very nice. I like the darker look to them too.

    ResponderEliminar
  6. Thanks Zab and wellcome i think is the first time i read you. ;)

    ResponderEliminar