Translate

martes, 29 de octubre de 2013

ENCARGOS: NINJAS - YU JING - INFINITY THE GAME

NINJAS - YU JING - INFINITY THE GAME
Por medio de un amigo he conocido a otro que ha empezado con esto del Infinity y quería que le pintaran su banda de Yu Jing, así que ha confiado en mi  y aquí me tenéis manos a la obra. Ahora ya disfruta, entre otros, de estos 2 Ninja en su lista.
Este hombre es todo un romántico y ha decidido montarse un ejército a base de ninjas y samurais que es lo que realmente le gusta, vamos, uno de los míos, que prefiere jugar con miniaturas de su agrado aunque la lista no sea inmortal que con un montón de "destroyers" feos a rabiar. Lo cierto es que estas actitudes son las que hacen grande el hobby.
Sin más os dejo con las fotos del trabajo terminado.

El Ninja con Combi Rifle.
NINJA COMBI RIFLE - YU JING - INFINITY THE GAME

NINJA COMBI RIFLE - YU JING - INFINITY THE GAME 1NINJA COMBI RIFLE - YU JING - INFINITY THE GAME 2

NINJA COMBI RIFLE - YU JING - INFINITY THE GAME 3NINJA COMBI RIFLE - YU JING - INFINITY THE GAME 4


El Ninja Hacker.
NINJA HACKER - YU JING - INFINITY THE GAME

NINJA HACKER - YU JING - INFINITY THE GAME 1NINJA HACKER - YU JING - INFINITY THE GAME 2

NINJA HACKER - YU JING - INFINITY THE GAME 3NINJA HACKER - YU JING - INFINITY THE GAME 4
Aunque el esquema (el mismo que utiliza el Gandísimo Giraldez para Corvus Beli) pueda parecer sencillo, el verde le da bastante colorido sin llegar a convertirlos en payasos de Micolor y no los deja en un negro de luto que es lo que correspondería a unos auténticos ninjas, pero que haría que las miniaturas perdieran vistosidad.
Aún así, cualquiera que pinte, sabe que los negros son uno de los colores más difíciles de trabajar y que más juego pueden dar. Se pueden subir en tonos hacia el blanco, como es mi caso, o con azules dándoles un toque más vinílico, pudiendo trabajarlo con rojos, verdes, etc.
Sólo como apunte decir que este negro lleva: Gris Negro, Gris Neutral, Gris Cielo, Blanco Pergamino, Tinta Negra de Citadel y Lavado Negro de Vallejo, con trabajo tanto de pincel como de aerógrafo... una locura vamos... pero lo importante es que yo he quedado contento con el trabajo y resultado final y "la parte contratante también".
Espero que a vosotros también os gusten estos Ninjas de Yu Jing de Infinity the Game.

NINJAS - YU JING - INFINITY THE GAME

4 comentarios:

  1. Hola
    Pues tengo que decir que me gustan, y es que estas minis no me terminan, pero con el esquema este le queda un buen aire
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K tal?
      Si, es el problema de los ninja, en cuanto te sales del negro quedan un poco payasete, pero este esquema creo que les da cierta elegancia.
      Un saludo.

      Eliminar