Translate

jueves, 22 de agosto de 2013

RATA OGRO - SKAVEN - MORDHEIM

Estoy planeando una nueva campaña de Mordheim y en principio, parece que voy a necesitar una Rata Ogro Skaven. Pues bien, entre todas las minis apartadas había una. La compré en su momento para hacer una conversión de un Engendro del Caos, pero como hoy por hoy ya tengo dos... le quité los pegotes de masilla, le anclé el brazo metálico que le había cortado y decidí pintarla por fin.

RATA OGRO - SKAVEN - MORDHEIM

RATA OGRO - SKAVEN - MORDHEIM 2RATA OGRO - SKAVEN - MORDHEIM 2

RATA OGRO - SKAVEN - MORDHEIM 3RATA OGRO - SKAVEN - MORDHEIM 4

He regresado al fondo blanco para mis fotos. No sé como lo hará otra gente con los fondos que esta usando anteriormente, supongo que usan una caja de luz o le dan un buen retoque con Photoshop, pero a mi no terminan de convencerme, me da la sensación de que más que destacar la miniatura la hacen más insignificante. Pero bueno, supongo que es otro peldaño en la interminable escalera de hacer fotos decentes sin necesidad de montar un estudio fotográfico...

Para la peana, como no encontraba ninguna de su tamaño, decidí cortar y rellenar con masilla la base del Bosque Citadel que ya he usado anteriormente para hacer peanas. Parece mentira lo poco que se puede tardar en pintar una miniatura de este tipo, especialmente si tenemos en cuenta todo el tiempo que ha estado olvidada en un cajón. Pero bueno, ahora ya está. Por fin tengo pintada mi Rata Ogro de los Skaven para jugar a Mordheim. Espero que os guste y me digáis algo.
Saludos.


4 comentarios:

  1. Hola
    DIOSSSSSS una rata que asco jajaja traigan un enano matador jajaja
    Me gusta la piel y la parte bionica.lo que creo a MY gusto es las vendas,no se las veo muy limpias¿?¿?¿?,pero ya sabes es para gustos jajaja,tu la tienes en mano.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaj. Pues tengo preparada una plaga d ratas... pero tiempo al tiempo. :)
      Saludos

      Eliminar
  2. En mi opinión totalmente inexperta y personal, el torso lo hubiera puesto algo más claro que el resto. Pero el resultado general me gusta. Yo uso para la banda de skaven una rata ogro de la campana gritona, la conseguí en ebay y la tengo montada sobre una peana con una campana destruida. La mía en proporciones no termina de convencerme para jugar, pero esta tiene una pose y una estética perfecta. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se cual dices. Sta muy guapa. Y si tienes razon... lo cierto es k la pinte siguiendo una foto d internet y no me dio x pensar mucho... pero es cierto. La barriga tendria k ser mas clara.
      Un saludo.

      Eliminar