Translate

jueves, 18 de julio de 2013

CABALLERO ORDEN DE MONTESA - PANOCEANIA - INFINITY THE GAME

Hoy os dejo con el penúltimo caballero que tengo... YA SOLO ME FALTA UNO!!! :))). Es el Caballero de Montesa de Panoceania de Infinity the Game. Fue un regalo de un amigo que no lo quería y claro, tratándose de un caballero... pues para mi. En principio la miniatura no me había llamado la atención, pero supongo que el hecho de no ponerle las antenas, la hizo mucho más atractiva a mis ojos.
He utilizado el mismo esquema que Gilraldez, como con casi todas, y sigo currándome las espadas, en esta ocasión en tonos azules, me habían comentado que eran más fáciles de pintar que en rojos... y vaya si es más fácil. O eso o que le estoy pillando el tranquillo.

CABALLERO ORDEN DE MONTESA - PANOCEANIA - INFINITY THE GAME

CABALLERO ORDEN DE MONTESA - PANOCEANIA - INFINITY THE GAME 1CABALLERO ORDEN DE MONTESA - PANOCEANIA - INFINITY THE GAME 2

CABALLERO ORDEN DE MONTESA - PANOCEANIA - INFINITY THE GAME 3CABALLERO ORDEN DE MONTESA - PANOCEANIA - INFINITY THE GAME 4

CABALLERO ORDEN DE MONTESA - PANOCEANIA - INFINITY THE GAME 5

Eso si, podréis observar que las hombreras son monocromas y no llevan ninguno de los distintivos de la orden de Montesa. No sé si en un futuro se los haré, pero hoy por hoy no me atrevo a hacer un dibujo a mano alzada tan enrevesado.
Para la peana opté por una sencilla para resaltar la miniatura, y en un estilo similar a la de todas mis miniaturas de Panocenia. He quedado muy satisfecho con el resultado final de este Caballero de Montesa y espero que a vosotros también os guste.

4 comentarios:

  1. Hola
    Pues muy buena,me gusta el verde y los metales,muy buenos,
    lo único si te puedo decir,en la espada en la punta el negro ese no me gesta pero ya sebes es a titulo personal,yo si eso le estiraría mas la luz y le sacaría como decir mas filo,pero bueno ya sabes,tu la tienes en mano.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K tal J.D.
      Gracias por la crítica y si, tienes razón, creo que intentaré sacarle más filo a la espada.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Te ha quedado de miedo, ya me gustaría a mí hacer esas espadas para mis caledonios, que yo las pinto de metal bolter y me quedo tan ancho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      No te creas, mi esquema par pintar espadas hasta la fecha era metal bolter, tinta negra y pincel seco de metal bolter, pero si te lo curras un poco las minis ganan mucho. Ahora a ver si empiezo a currarme los metálicos en las armas para que queden un poco mejor.
      Un saludo.

      Eliminar