Vuelvo sobre trabajos antiguos, en este caso, con el Rhinodon, de Skorne del juego de Hordes. Lo que más me gusta de esta mini es la peana... si, triste... :)
A la hora de montarla, como casi todos estos bichos he tenido que pinearla, pero esta con más cuidado, esos pedazo de puños sobre esos bracitos, pesan lo suyo, y aún reforzados, no es la primera vez que se me sueltan.
Lo cierto es que no tiene mucho más que recalcar, sólo añadir que la ser de metal y hueca, la rellené con espuma (de la que viene en los blister). Junto con el cianocrilato, ayuda mucho a pegar miniaturas tan grandes. Este truquillo también sirve para piezas más pequeñas. La espuma junto con el pegamento se vuelve sólida y podemos cortarla con cuchilla e incluso lijarla, claro que eso es lo que hacía para reforzar algunas piezas de dudoso equilibrio antes de conocer la soldadura fría. Pero eso es otra historia y ahora que lo pienso... a lo mejor me sirve para una entrada de truquitos...
Sin más, os dejo con mi Rhinodon de Skorne del Hordes/Warmachine de la casa Privateer Press. Espero que os guste.
Hola
ResponderEliminarUN bicho simpático el
los colores elegidos me parecen muy buenos
un saludo
La verdad es k viéndolo ahora me da un poco de rabia que haya quedado tan mal pero... quien tiene tiempo para retoques... ;)
EliminarSaludos J.D.
Muy guapa Poe, es verdad que si no elevabas estas peana irían todos estos modelos rozado el suelo.
ResponderEliminarUn saludo.
Sip ;)
EliminarSaludos.