Translate

martes, 9 de julio de 2013

BRONZEBACK TITAN - SKORNE - HORDES

Este es el último bicho grandote que me compré y pinté. Es el Bronzeback Titan de Skorne del juego Hordes. Siempre me ha parecido una preciosidad y estuve esperando mucho tiempo hasta que me atreví a darle con el pincel y planeando como hacer la peana.
Como todos los Titanes, tenía que elevarlo para destacar y lucir la miniatura, el esquema es el mismo que el de todo mi ejercito de Skorne, pero para la peana quería cambiar un poquito y experimente con Vallejo Water Effect, más concretamente con Agua Transparente... el resultado fue bastante decepcionante, la peana a penas tiene profundidad con lo que el resultado con barniz transparente hubiera sido muy similar, pero "no problemo", hoy por hoy ya le he encontrado diversas utilidades que, si me animo, enumeraré en futuras entradas.
También apliqué pigmentos de la misma casa que posteriormente incluí en el resto de peanas. Los hierbajos son de Gale for Nine (creo que también los estaba estrenando). Luego masilla y un trozo de rama para imitar el tocón.
BRONZEBACK TITAN - SKORNE - HORDES

BRONZEBACK TITAN - SKORNE - HORDES 1BRONZEBACK TITAN - SKORNE - HORDES 2

BRONZEBACK TITAN - SKORNE - HORDES 3BRONZEBACK TITAN - SKORNE - HORDES 4

Al igual que el Rhinodon y el Titán Gladiador, pegarla fue todo un suplicio que incluyo anclajes, espuma y masilla para retocar sobre todo la cresta (hay que ver lo mal que encajan algunas minis), pero finalmente creo que me mis filas de Skorne cuentan con un más que presentable Bronzeback Titan, así que ya sabéis, temblad mundo de Hordes!!!

4 comentarios: