Translate

viernes, 12 de julio de 2013

CABALLERO HOSPITALARIO HMG - PANOCEANIA - INFINITY THE GAME

Parece que ya tengo un sustituto un poco más competente que el médico para mis listas de Infinity the Game. Os hablo del Caballero Hospitalario con HMG de Panoceania. Si. Lo sé. Es un tanto extraño hablar de un tío que va con un HMG como si fuera un médico, pero bueno, también vale para eso :)
Como siempre, he decidido prescindir de las antenitas, quizá en las primeras minis que eran un poco más toscas quedasen bien, aunque tampoco me gustaban, pero en las últimas hornadas el nivel de estilización (toma palabro) creo que las hacen totalmente antiestéticas. Para gustos colores y por suerte son piezas separadas con lo que incluso me ahorro el pegado.

CABALLERO HOSPITALARIO HMG - PANOCEANIA - INFINITY THE GAME

CABALLERO HOSPITALARIO HMG - PANOCEANIA - INFINITY THE GAME 1CABALLERO HOSPITALARIO HMG - PANOCEANIA - INFINITY THE GAME 2

CABALLERO HOSPITALARIO HMG - PANOCEANIA - INFINITY THE GAME 3CABALLERO HOSPITALARIO HMG - PANOCEANIA - INFINITY THE GAME 4

Sigo en mi intento de conseguir espadas de energía a pincel con un nivel aceptable, y creo que cada vez estoy más cerca. También me siento cada día más cómodo haciendo los dibujos a mano alzada. En esta ocasión, como no tenía calcas de Panoceania ni cruces, me decidí a hacerlas a pulso y creo que también han quedado muy bien.
La peana es sencillita, tenía otra preparada, pero estaba demasiado recargada y al poner la miniatura sobre ella me daba la impresión de que se perdía un poco entre tanto cachivache. Así que finalmente opté por la que veis en las fotos.
Con este Caballero Hospitalario con HMG estoy consiguiendo lo que nunca, ya solo me falta un caballero y un Mulebot por pintar!!!...
... de Panoceanía. Y el caballero ya está en proceso y el Mulebot ya tiene peana :)))
Así que en nada espero tener terminado lo que tengo de Panoceania para Infinity the Game.
Buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario