Translate

miércoles, 29 de agosto de 2012

KFZ. 305 . 3 TON. TRUCK

A las buenas.
Como ya os había comentado hace 2 post, esta es la segunda parte del encargo que me hicieron. Se trata de 2 camiones Kfz 305 de la marca Italeri.
Éste es el original:


Y esto mi trabajo...




Al el primero decidí no ponerle la capota y rellenarle la caja con artículos varios: barriles de gasolina, unos maderos, cadena, un toldo.... También modifiqué la ubicación de la rueda de repuesto y decidí blindarlo a base de trozos de chapa, cadena de tanque y suelo antideslizante. Para terminar le puse un mataburros tipo pala. Todo ello aderezado con el consabido White Pumice de Vallejo.




  


Al segundo le puse la capota que recubrí con venda empapada en cola blanca para imitar una red mimética. Un bidoncito por aquí, una rejilla en lugar del parabrisas por allá y una pieza que no se muy bien de dónde salió pero que me gustó como quedaba, para reforzar el parachoques delantero. Ésto y algunas cosillas más para darle un aspecto más zarrapastroso/fiero y como no, más White Pumice para ensuciar a mansalva.

Me lo he pasado genial montando y tuneando estos vehículos. Espero que una vez pintados me sigan gustando igual... ya me diréis.

1 comentario:

  1. Un trabajo muy bueno Poe, y en persona se ven aun mejor. Rober estará muy contento con el trabajo.

    ResponderEliminar