De vuelta a las andadas... esta vez con Infinity y un par de Fusileros que me quedaba por pintar. La verdad es que no lo entiendo, pero una fuerza superior a mi me impide terminar de pintar las miniaturas de este juego, en cuando me acerco a tres, abandono y me dedico a pintar otra cosa... vuelven a quedarme tres figuras sin pintar, espero que de una vez por todas termine.
A cada pincelada que iba dando, cada vez me daba más cuenta que rea imposible dejarlos igual que los Fusileros que tenía ya pintados, si bien es cierto que hace más de un año que los otros ya están terminados, creo que cada vez cojo más soltura (modestia a parte) y consigo mejores acabados, así que nada, tendré que inventarme que estos dos nuevos reclutas vienen de refuerzo de otro planeta en el que la uniformidad es distinta... colará?
Es verdad que has mejorado, y el detalle de la boina en otro color es muy acertado, le da algo más de color y personalidad a las minis, y ese efecto de sombra de barba me ha gustado mucho como te ha quedado.
ResponderEliminarA ver si nos jugamos una partidita, ok, nos vemos, un saludo.