Translate

miércoles, 4 de julio de 2012

UNGORS: Y AHORA LOS CHIQUITINES

Estas son las nuevas modificaciones que me he currado. Un Portaestandartes Gor y unos cuantos ungor. Espero que os gusten.

La familia



Un Ungor con la maza de un minotauro... pobrecito :) En es caso aumente la apertura del brazo del arma y rellené con masilla, el brazo del escudo tiene un ligero giro en la muñeca.


Otro Ungor, éste con la cabeza de un elfo con la que no sabe muy bien que hacer. Otra apertura de brazo, el de la lanza, y una cabeza de Elfo y un trozo de coleta de un Gor.




Otro Ungor con un arma robada, en este caso, la maza de otro minatauro. Tuve que cortar el mango del arma original y utilizar el de un arma de Ungor para que no quedara excesivo. Un escudo a la espalda y un poco de masilla para hacer la cincha. También le puse un arco a la espalda, ya veré como le hago la cuerda...




Este otro pobre Ungor ha sido alcanzado por una flecha en la pierna, la idea es poner un par de flechas más clavadas en la peana. La espada es la de un elfo.




Y este Ungor que se esconde tras el escudo lleva una bolsa de los Ogros a modo de mochila, la cinta está hecha con masilla verde también.



Con lo difícil que ha sido de matar... me tendrá que proteger un montón!!! Este Ungor ha escogido el cráneo y el yelmo de un Ogro para hacerse una hombrera y salir raudo y veloz al combate.



Después de segar... que mejor que un traguito para refrescar el gaznate? Para este Ungor usé la guadaña de un Zombie, un corte en la muñeca y un poco de relleno de masilla verde. Para la botella usé masilla verde y un poco de paciencia... creo que ha quedado aceptable, a ver si la mejoro con la pintura :)




Y este es el portaestandarte de mis Gor.  Un par de cortes en las muñecas para dar el anglo deseado, masilla para los huecos y un poco de curro con el estandarte: suplementar el asta y la tela y poner un par de adornos extras... a ver como lo pinto :SSSS

Cada vez me gustan más estas cabras. Desde mi punto de vista son el ejército menos ejército del Fantasy, por lo que puedo pintarlos con esquemas totalmente distintos, inventarme armas, poses... Me resulta horroroso e insufrible pintar unidades uniformadas en serie, es de lo más aburrido, estos Hombres Bestia me suponen una novedad cada vez que cojo uno y mojo el pincel.
Por cierto, la semana que viene empezaré una campañita de Mordheim... a ver si es verdad. Ya iré posteando las partidas que juguemos. Por ahora somos una banda de Artilleros de Null (David), probablemente una de Elfos Silvanos (Nacho), una duda entre Piratas y Condes Vampiros (Jonathan) y mis ya conocidos Hombres Bestia (con nuevas minis).
Intentaremos hacer una en la que toso podamos jugar contra todos y una gran melé final con las 4 bandas enfrentadas al mismo tiempo... espero que nadie se raje.

3 comentarios:

  1. Niño, unas transformaciones muy buenas, me gustan mucho las posiciones, y veo que te has currado una botella, y la mini que la lleva es la más que me gusta. Buen trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Tienes un blog interesante,las tranformaciones estan chulas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, aunque lo tuyo si que es impresionante, no lo conocía, pero me lo apunto ;)

    ResponderEliminar