Buuuuuuuuuuuuffff!!! Hace calor ¿no? Pues como siempre que hace calor a estos niveles, el pintado se convierte en misión imposible, así que me he puesto a darle a la cuchilla, a la masilla y al pegamento (que mal suena eso del pegamento ;)) En definitiva, que he optado por hacer algunas conversiones para aumentar la población de esta nuestra querida ciudad. Porqué insurrectos? pues la verdad, no los´´e. No creo que en Mordheim haya alguna figura que represente la autoridad para poder sublevarse contra ella, pero seamos sinceros, después de que en tu Noble Villa haya decidido aterrizar un someta, no creo que ayude a que sus habitantes acaben muy bien del coco. Así que lo que nos queda es na pequeña colección de seres "peculiares" que abundan en sus rarezas y eso es lo que pretendo hacer, presentároslos.
Aquí os dejo a tres personajillos más de estas calles.
Esta conversión es un batiburrillo de piezas de matrices, principalmente del imperio, aunque también hay algo de los Hombres Lagarto y de los Scavens.
Que sería de Mordheim si no hubiese ciudadanos de bien que intentasen mantener la normalidad. Este es el caso de nuestro carnicero... aunque echando un vistazo a los restos que hay en sus despenas no creo que normal, fuese el termino más adecuado para definirle, sus exquisiteces de carnes serían la envidia de cualquier restaurante chino.
Este es el que tiene un poco más de curro. El delantal de masilla sobre unas piernas de arquero del Imperio. El torso es de un zombie y la cabeza , creo, de un Herreruelo. La pieza de costillar es de los Ogros y el machete que pende de su cinto es un trabajito de cuchilla sobre un hacha de los hombres bestia.Bueno, tengo un par de post más de cosillas que he hecho estos días, pero lo dejaremos para más adelante, ahora, aprovechando las bajadas de temperatura... A PINTAR!
Hola
ResponderEliminarTio como molan y las explicaciones de cada uno son muy buenas,y claras en una gran ciudad hay de todo jajaja
un saludo
Que buenas Poe, y coincido, las descripciones hacen mucho más interesante a las minis.
ResponderEliminarUn gran saludo, y ya sabes, cuando quieras quedamos, ahora mismo estoy retocando mi banda.
Gracias por la visita J.D. espero que te sigan gustando igual cuando las termine de pintar ;)
ResponderEliminarRana, cuando quieras, aunque sabes que por muchas vueltas que me des pintando tus mercenarios no son más que nenitas al lado de mis hombes bestia ;)
ResponderEliminar