Translate

jueves, 26 de julio de 2012

MÁS CHIQUITINES (UNGORS)

Bueno, poco a poco sigue creciendo mi manada de hombres bestia. Estos 2 chiquitines son algunas de las conversiones que hice y que he terminado de pintar, aunque la botella no termina de convencerme, pero bueno. Habrá que investigar un poco para darle un toque más realista, por lo demás, para mi están terminados.



Nada mejor que un trago después de un duro día de segar... cabezas!!!





Pobre bicho, una flecha enemiga le ha alcanzado de lleno en el muslo, por la cara que pone no me gustaría nada ser el arquero enemigo.



Estoy haciendo algunas pruebas para que las fotos queden lo mejor posible, esta tanda la hice con un par de focos para evitar sombras, pero creo que aún así no es el resultado que busco. Las luces extras han creado un par de brillos que no me convencen nada... seguiremos investigando.

5 comentarios:

  1. Pues se ven bastante bien, el tono de piel de estas me gusta mucho a igual que el efecto oxido, ya le tienes el tranquillo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Tio buena tanda de minis y majas,esto lo de la botella que quieres que quede mas al cristal no¿? yo lo hice en dos minis pero de 54 a este tamaño no se,te cuento una la pinte normal y luego le di barniz de porcelana y la otra fue dando colores trasparentes encima del plateado,las dos quedaron bien si encuentro un foto te los pongo,es que fueron unas de regalo.a las luces que las tienes desde atras no ¿?es la mejor forma todo oscuro y la luz desde detras de ti,o eso es lo que dicen los que saben jaja
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Eli, la verdad es que de todos los tonos que he probado a mi también es el que más me gusta, pero prefiero seguir haciendo pruebas para darle un aspecto más heterogéneo.
    Que tal J.D.? si me pasaras las fotos estaría genial, ya he visto nu par de tutoriales por ahí pero nunca hay información demás, en cuanto a lo de las fotos... me estoy preparando una caja de luz que dicen que es lo mejor, ya lo ostearé cuando esté terminada un saludo y gracias por las visita.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Las fotos no las encuentro,pero le e pedido al que le regale las minis que si puede me aga algunas fotos,sobre la caja como la vas hacer¿?yo tengo una echa con una caja de vinos,com la de gamesforfe de la revista.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola j.d.
    gracias por lo de las fotos, lo de la caja? no te preocupes, mañana la tendré montada y estoy haciendo un paso a paso, cuando la veas ya verás que es una chorradita :)

    ResponderEliminar