Translate

jueves, 12 de julio de 2012

HABITANTES DE MORDHEIM. HOY: PERSONAJES CURIOSOS

Este cuarteto es parte del acopio de miniaturas que he hecho a lo largo de años de colección de miniaturas para personajes del Mordheim. 




Éste, evidentemente, es un Luchador del Pozo. Por Internet anda dando vueltas una banda de Luchadores del Pozo que tiene buena pinta, y Reaper Miniatures, entre la incontable cantidad de modelos que ofrece, posee unas cuantas miniaturas de gladiadores que, con alguna modificación, pueden hacer las veces de auténticos guerreros de La Ciudad Maldita.


Éste otro es un bárbaro de Reper Miniatures también. La mini me encantó en cuanto la vi y la verdad es que creo que es bastante versátil, se puede usar para un Dramatis Personae o como guardaespaldas en algún escenario o algo similar...


 Este halconero, si mal no recuerdo, es de Confrontation. Para ser realistas, me la compré básicamente por el halcón (me niego a dar más explicaciones, son cosas que a veces hacemos los frikis). Pero con el tiempo empecé a verle posibilidades. Asaltante de caminos, ladrón, guardia de la ciudad... así que me animé a pintarla y este es el resultado.






Esta otra es simplemente genial. Pertenece a un blister de Reaper Miniatures. Town Folk si mal no recuerdo, y viene acompañada de un enterrador pala en mano y con un candil (ya la postearé). Me encantó pintarla y el resultado me parece muy bueno.

2 comentarios:

  1. Hola
    Que colecion de minis,son chulas.me encanta el del ataud
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, una colección de lo mas variopinta…
    Saludos niño.

    ResponderEliminar