Translate

jueves, 19 de julio de 2012

ARPÍAS

Aquí estamos otra vez. En esta ocasión me acompañan mis arpías... no , no, no me refiero a ninguna de las habituales de la prensa del corazón, si no a esos seres mitológicos que tan bien desempeñaban su papel de castigadoras.
Estas cuatro preciosidades las adquirí ante la imposibilidad de encontrar unas faeries para un escenario de Mordheim, pensé que lo más parecido a unos seres mágicos con mala idea podrían ser éstas. En cuanto vi los blister de Game Zone me enamoré de ellas, nada que ver con los engendros que ha recreado la Workshop y que por cierto ya podrían ir poniendo al día (creo que las arpías de la Workshop son de principios de los 90). Es lo de siempre, en su momento estaban brutales pero hoy por hoy dan bastante penita sobre todo, a la hora de hacer comparaciones que siempre son odiosas. Estos cuatro modelos vienen en 2 blister diferentes y existe un tercero (El abrazo de la arpía) que es más espectacular si cabe que estas "niñas". Por cierto, ya lo tengo encargado.

 










Lo mismo os pueden servir como PNJ de Mordheim, como unidad de arpías para los Hombres Bestia del Fantasy.
El pintado no me llevó mucho tiempo, así que no les pidáis mucho, es probable que les haga algún retoque porque creo recordar que las pinté a la carrera para jugar un escenario de Mordheim que nunca fue.
Marrón Cubierta (Model Color)  y tinta Devlan Mud (Citadel) para el cuerpo. Marrón Cuero (MC) de base con aclarados en Tallin Flesh (C) y Marrón Corcho (MC) para terminar con una tinta Devlan Mud (C).
Las peanas las hice con un poco de césped de Gale Force Nine y posos de café, así como unos trozos de rama y algún pedrusco. Los más trabajoso fue el pegado de las alas, a las que tuve que hacerles anclajes y reforzar el pegado con soldadura fría (Nural 21 de Patex). Otro inconveniente es que tendréis que contrapesar las peanas si no queréis que vuestras arpías estén todo el día por los suelos. Yo lo hice aplastando unos plomos de pesca y pegándolos por debajo. También aproveché algún apoyo transparente de criatura voladora de la Workshop para darles algo más de movimiento. Espero que os gusten.


3 comentarios:

  1. Hola
    Pues estan my bien tus chicas,en especial me gusta y me llama la atencion la que tiene entre las manos la caveza del tio entre las manos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que no le dedicaste mucho tiempo a estas nenas, te he visto pintar cosas mejores, pero a mí, lo que más me llama la atención, son las poses tan dinámicas que has conseguidos, me dan la impresión que se mueven a toda velocidad como si fueran golondrinas, de un lado para otro.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la visita. Como ya dije, lo único que me curré un poco fueron las alas, el cuerpo es bastante plano... habrá que retocar... algún día ;)

    ResponderEliminar