Translate

jueves, 18 de septiembre de 2014

NIGROMANTE - AGLANDA, HERLD OF RAZMIR (REAPER) - NO MUERTOS - MORDHEIM

Como no tenía Nigromante para mi banda de No Muertos de Mordheim tuve que agenciarme uno. Creo que es una miniatura básica desde el punto de vista del juego y como no, del estético. 
Pude hacerme con Aglanda, Herald of RazmirUna miniatura de Reaper de su serie Pathfinder, pero no terminaba de convencerme del todo. Me resultaba demasiado Kiss y no me cuadraba del todo.
Así que no tuve más remedio que ponerme a buscar algo que le diera el aspecto que estaba buscando.
Revisando la caja de restos me encontré con la cabeza que tiene ahora (no me preguntéis de que es por que no tengo ni idea) y creí que era lo que necesitaba. Dicho y hecho, tenazas, pin, pegamento y un poco de masilla y este es el resultado. Espero que os guste.

NIGROMANTE - AGLANDA, HERLD OF RAZMIR (REAPER) - NO MUERTOS - MORDHEIM 1

NIGROMANTE - AGLANDA, HERLD OF RAZMIR (REAPER) - NO MUERTOS - MORDHEIM 2NIGROMANTE - AGLANDA, HERLD OF RAZMIR (REAPER) - NO MUERTOS - MORDHEIM 3

NIGROMANTE - AGLANDA, HERLD OF RAZMIR (REAPER) - NO MUERTOS - MORDHEIM 4NIGROMANTE - AGLANDA, HERLD OF RAZMIR (REAPER) - NO MUERTOS - MORDHEIM 5


El esquema de color lo tenía claro, negro, pero claro... queda muy plana, pensé que un poco de verde fluorescente surgiendo de las mano a modo de un sortilegio le daría un toque de color que impactara y rompiera la sobriedad del negro.

Ahora ya solo me queda empezar a poneros las fotos de la bandeja que les he preparado a mis No Muertos de Mordheim... y a alguna otra que tenía por ahí. Ya me contareis que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario