Como ya os había comentado, me he decidido a hacer una bandeja para una futurible banda de No Muertos de Mordheim. La idea básica era poder poner mis Zombis junto con otras miniaturas que creía que podían casar bien en la banda y algunas otras que tenía sin pintar y, con esto, tenía la escusa perfecta para meterles mano. En total reuní 30 miniaturas, por lo que el marco de fotos tendría que ser mayor de lo que suelo utilizar. Las miniaturas son:
20 Zombis:
3 Despojos Humanos:
y otra mini que quedaba bien :)))
Me decidí por todo un clásico para la ambientación... un cementerio. Lamentablemente he perdido unas cuantas fotos del proceso, pero creo que se entiende bastante bien.
Como siempre empecé quitando el cristal y el apoyo del marco y pegando con cola blanca la madera del fondo al marco.
Después rellené el hueco con espuma de alta densidad para aumentar y nivelar la superficie para el escenario, y por último, a plantear la posición de las miniaturas y los elementos de escenografía.
Una vez marqué donde iría todo, empecé por hacer los huecos para las peanas con una cuchilla. Una vez terminado, los tapé con unos trozos de cartoncillo cortados a la medida y empecé a aplicar cola blanca para empezar a pegar una mezcla de arena y flock que hará la textura del terreno.
Una vez bien seco, cubrí todo con un par de capas de cola rebajada con agua que también aproveché para rellenar hueco, eso si, dejando que secase bien entre mano y mano.
Entre secado y secado empecé a darle pintura a los distintos elementos de escenografía.
Para el mausoleo del fondo hice una estructura con cartón pluma y usé una pieza de la valla del Jardín de Morr, como el 90% de la escenografía de la bandeja.
Y aquí tenéis una vista de como va el trabajito hasta la fecha. Espero que so guste, ya me contareis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario