Translate

martes, 22 de julio de 2014

MORDHEIM: BANDEJA SKAVENS 1-2

Esta es la Bandeja que me estoy currando para mi Banda de Skavens del Mordheim.
En un principio pensé en hacer una salida de una cloaca y a mis ratas pululando alrededor de las fétidas aguas que manaban de un conducto, pero después me lo pensé mejor y decidí hacer una sección de una cloaca.
Al momento vinieron a mi cabeza multitud de imágenes de series de dibujos y películas en las que aparecían una intrincada red de túneles subterráneos por los que fluía un líquido nauseabundo, por lo que pensé hacer 2 aceras ladeando un flujo de agua.
Tras unas primeros cálculos in situ decidí que sería mejor hacer una única "acera", pero tras presentar las miniaturas decidí hacer una T de incorporación a una vía principal.
He usado espuma de alta densidad como base y tras marcar las peanas he usado masilla epoxi para imitar el empedrado.
Cuando ya lo tenía terminado me encontré con un par de ratas con las que no había contado en un principio. Después de todo el trabajo haciendo la acera y el empedrado decidí que lo usaría y que tenía que encontrar una solución para poder incluir las nuevas ratas.... una sección del muro de la alcantarilla me pareció una buena idea, pero en lugar de hacerlo simplemente vertical, le daría la curvatura para reproducir mejor el tunel y usaría la parte superior para representar el exterior. Un lugar perfecto para incluir la miniaturas ·"olvidadas".
Como va a ser más trabajo del que esperaba os dejo aquí con los progresos de la obra de alcantarillado. 

MORDHEIM: BANDEJA SKAVENS 1MORDHEIM: BANDEJA SKAVENS 2

MORDHEIM: BANDEJA SKAVENS 3MORDHEIM: BANDEJA SKAVENS 4

MORDHEIM: BANDEJA SKAVENS 5MORDHEIM: BANDEJA SKAVENS 6

MORDHEIM: BANDEJA SKAVENS 7

Para dar un poco más de estabilidad al alero y un poco más de vistosidad al conjunto , puse dos columnas hechas con varilla de tubillón y tras pensar mucho que material usar, me decidí por la esterilla para hacer los arcos inferiores. Craso error, ya os contaré porqué.
Finalmente sellé lo mejor que pude las ranuras y forré la espuma con masilla. Unas cuantas rocas de corcho, un poco de arena y de Black Lava, serían suficientes para imitar el fondo.

MORDHEIM: BANDEJA SKAVENS 8MORDHEIM: BANDEJA SKAVENS 9

Y pasamos a la pintura.
Primero pinte de negro todo el marco y una vez bien seco, lo tapé con cinta e carrocero. Lo siguiente fue empezar a dar colo a las aceras, a los cantos rodados y al fondo.

MORDHEIM: BANDEJA SKAVENS 10MORDHEIM: BANDEJA SKAVENS 11

Y ahora os diré porqué cometí un error escogiendo la esterilla para los arcos. Pensaba utilizar resina trasparente para imitar el agua de la cloaca pero... ¿habéis probado a mezclar espuma esterilla o materiales similares con resina?... se derrite. Tras pensarlo mucho decidí mantener los arcos y aprovechar un bote que tengo por ahí de Aguas Tranquilas de Vallejo, así que estoy en eso, dando capitas y esperando a que sequen. Ya sé que quedará demasiado trasparente para imitar el agua de un fétido sumidero, pero bueno... a dale vueltas al coco. ¿Algunn idea?
Espero que os guste.

9 comentarios:

  1. El agua de vallejo se puede teñir, puedes mezclar colores pero sin que se mezclen completamente, así parecerá que el agua contiene a saber que productos químicos. Gran trabajo hasta ahora. Estaré muy atento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver como queda, porque no hacen más que surgirme dudas y problemas... :(

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta!!
    Uf... paciencia... muuuucha paciencia con el 'aguas tranquilas', como dice Hlout-wig: puedes teñirla con un poco de pintura acrilica.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)))
      Por suerte paciencia no me falta, espero que a vosotros tampoco para ver el resultado final ;)

      Eliminar
  3. n this god of war oblivion stone guide, we'll show you how to find the Dead Unearth the treasure to get the god of war oblivion stone,

    ResponderEliminar
  4. job today Most experts will advise that stress-free jobs do not exist, rather it is a matter of degree: high stress versus low stress.

    ResponderEliminar
  5. god of war oblivion stone: Everything You Need to Know
    The Oblivion Stone from God of War is one of the hundreds of Crafting materials that are dissipated the whole way across Midgard and different domains that you will wander around in the game.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Shockingly, a large part of that fun and gaming pleasure is eventually damaged by some genuinely bewildering design preferences that will undoubtedly leave an awful image about its gameplay when you’d be reviewing this part, once you are done with the game. Everything you need to know, everything that you forgot and Everything you didn’t know already about the game is in the high-speed internet connection

    ResponderEliminar