Translate

jueves, 10 de julio de 2014

UNIDADES GOR TERMINADAS - HOMBRES BESTIA

Me ha costado, no lo voy a negar, y aun así no estoy contento del todo. Pero como me conozco, voy a postear esta entrada con estas fotos de un nivel... aceptable. A parte de los Gors hay que preparar el fondo, el trípode, la cámara, las luces, el temporizador... un peñazo vamos. Eso si, creo que aquí teneis una visual general de mis unidades Gor de los Hombres Bestia.

UNIDADES GOR TERMINADAS - HOMBRES BESTIA 1

UNIDADES GOR TERMINADAS - HOMBRES BESTIA 2

UNIDADES GOR TERMINADAS - HOMBRES BESTIA 3

UNIDADES GOR TERMINADAS - HOMBRES BESTIA 4

UNIDADES GOR TERMINADAS - HOMBRES BESTIA 5

Seguramente veáis de nuevo por aquí estos Gor, el día que intente hacer una foto completa de mi ejército de Hombres Bestia. Espero que os guste.

6 comentarios: