Translate

martes, 1 de julio de 2014

PRIMER GIGANTE WARHAMMER - HOMBRES BESTIA

GIGANTE WARHAMMER - HOMBRES BESTIA 1

Como sigo sin poder sacar unas fotos decentes de mis unidades decentes de Gors, sigo para bingo terminando cositas. Hoy, el Gigante de Warhammer que había clonado tiempo ha para mis huestes de Hombres Bestia.

GIGANTE WARHAMMER - HOMBRES BESTIA 3GIGANTE WARHAMMER - HOMBRES BESTIA 2

GIGANTE WARHAMMER - HOMBRES BESTIA 5GIGANTE WARHAMMER - HOMBRES BESTIA 4

GIGANTE WARHAMMER - HOMBRES BESTIA 7GIGANTE WARHAMMER - HOMBRES BESTIA 6

GIGANTE WARHAMMER - HOMBRES BESTIA 8

La piel la he pintado a aerógrafo y el resto ha sido pan comido (una vez pintada la piel el resto es un paseo).
Desgraciadamente, la mezcla de resina no era la óptima, y pese a estar más de un año guardado entre papeles absorbentes en una zona en la que le daba el aire, todavía sigue supurando. Desgraciadamente me di cuenta cuando ya me había puesto a pintar los pantalones. Noté que al coger la miniatura entre los dedos, había zonas en las que se quedaban marcadas las huellas, así que la dejé una semanita en espera y vi como aparecían zonas brillantes y oscurecidas en la piel que sin duda eran fruto de la resina mal curada.
Lo único que se me ocurrió fue darle con un secador de pelo, pegar la miniatura a la peana y tener muuuuucho cuidado a la hora de seguir con el pintado para no dejar mis huellas dactilares impresas y no levantar la pintura.
Finalmente el resultado creo que es bastante bueno, eso si, no la he barnizado y la tengo al aire para ver si se terminan de secar los manchurrones, que, por otra parte, creo que no han estropeado mucho la pintura.
Espero que os guste el primer Gigante de Warhammer que pinto para mi ejército de Hombres Bestia.

2 comentarios: