Translate

viernes, 28 de junio de 2013

HUSAM ESPECS-OPS - HAQQUISLAM - INFINITY THE GAME

Para terminar la semana os dejo con Husam, el Espec-Ops de Haqquislam para Infinity the Game. Así como otros Espec-Ops del juego me dejan frío, este me parece impresionante. A mi parecer sigue pecando de lo mismo que el resto. Cabezas intercambiables (bien) y armas para... ¿para qué? Si fuera una miniatura de plástico todavía podría atreverme a hacer alguna conversión para cambiar las armas, pero mientras sean de metal.... a la caja de restos. Insisto, preferiría un juego de brazos opcional a 3 armas para nada... pero es lo que hay.
Quejas a parte es una miniatura muy agradecida de pintar y la usaré para sustituir otras que no me gustan, será el Ingeniero o el Médico o cualquier otro cuya representación sea una figura de las viejas y que quedan bastane mal al lado de las últimas miniaturas que están poniendo a nuestra disposición. El aspecto TEDAX que le han dado me gusta mucho.
HUSAM ESPECS-OPS - HAQQUISLAM - INFINITY THE GAME

HUSAM ESPECS-OPS - HAQQUISLAM - INFINITY THE GAME 1HUSAM ESPECS-OPS - HAQQUISLAM - INFINITY THE GAME 2

HUSAM ESPECS-OPS - HAQQUISLAM - INFINITY THE GAME 3HUSAM ESPECS-OPS - HAQQUISLAM - INFINITY THE GAME 4

Para la peana pensé (más bien hice) una caja en la que pondría una consola tipo ordenador y de la que pensaba sacar un pedazo de acetato de los de Hacker o Ingeniero Haciendo ver que era un ordenador de mano un tanto arcaico, pero como con todos los acetatos lo único que conseguía era esconder la miniatura con lo que decidí sustituir el "portátil de batalla" por una especie de antena de comunicaciones que hice con piezas de la caja de restos de maquetas (el disco creo que era la base de unas hélices de helicóptero) y que creo que han final ha dado vistosidad sin comerse el elemento central, la miniatura.
Modestamente recomiendo que os hagáis con Husam, el Espec-Ops de Haqquislam para Infinity the Game si jugáis con esta facción independientemente de si jugáis la campaña o no, es una miniatura que merece la pena.
Ya sólo me faltan por pintar los Nasmat para terminar mi lista... pero eso será otro día.
Buen fin de semana.


6 comentarios:

  1. Esta muy guapa, yo me quede con ganas de comprarla, es ideal para un artificiero.
    Buen trabajo y un saludo Poe.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena mini y el pintado es cojonudo.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Muy buena si señor
    Y buena la peana
    un saludo

    ResponderEliminar