Como no he tenido mucho tiempo para preparar nuevas entradas he tirado de archivo y me he encontrado las fotos de Kagunk, el Ogre Boss de la casa Reaper y que compré en su momento para usar como ogro guardaespaldas del Mordheim.
Si bien, el escudo es un tanto... "extraño", no deja de ser el ogro más bonito que he visto hasta la fecha, y si me lo hubiera currado un poco, podría haber cambiado el escudo, ya que tanto la maza como el mismo escudo vienen por separado.
Acostumbrado a miniaturas del tipo Infinity o marines de plástico, resulta reconfortante sentir entre las manos el peso de este pedazo de metal.
Sin más os dejo con las fotos para que podáis disfrutar de esta maravillosa mini que he osado mancillar con mis pinceles.
Junto con el Kagunk de Reaper, también he recuperado las fotos de las primeras minis que me reengancharon al hobby, pero esa es otra historia para futuras entradas...
Joder, con esta mini te has salido!
ResponderEliminarPues lleva un tiempito en la estantería... lo cierto es que le dedique más tiempo que a muchas otras. Me alegro de que se note. :)
EliminarMuy buen trabajo en esta figura, me gusta .
ResponderEliminarUn saludo
Vincent .
Gracias Vincent, ya sabes que el que mi trabajo te guste, es todo un halago para mi.
EliminarSaludos.
Pues esta muy bien, y creo que con lo que has mejorado, un retoque haría de el una pieza fantástica.
ResponderEliminarUn saludo Poe.
RETOCAAAAAAAAAAAAAARRRRRRR!!! NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Eliminarjajajajaj
no sé, a lo mejor, un día...
Hola
ResponderEliminarSe me avía pasado esta entrada.
Me mola como te a quedado
Pues si se puede decir me gusta el escudo,me encantan este tipo de escudos,hay peña que dice que están recargados,pero creo que en la fantasy quedan de cine
un saludo
Gracias J.D. a mi no me termina de disgustar pero... no sé, lo k tengo claro es k ahí se va a kedar por muuuuuuuuuchos años ;)
EliminarSaludos.