Translate

jueves, 23 de mayo de 2013

ENCARGOS: MORAN CAZADOR MASAI - NOMADAS- INFINITY THE GAME

Otro encarguito más. En esta ocasión Moran, el cazador Masai de los Nómada de Infinity the Game.  Parece que últimamente me están tocando las minis menos agraciadas de esta facción, porque por muy masai que sea, eso de coger el mantel de pic nic del maletero, enrollártelo al cuello, y salir a la calle con el pijama puesto... no sé, pero es una de esas figuras que, para mi, han perdido todo el respeto.

Moran. Nomadas. Infinity the Game.

Moran. Nomadas. Infinity the Game 1Moran. Nomadas. Infinity the Game 2

Moran. Nomadas. Infinity the Game 3Moran. Nomadas. Infinity the Game 4

A la hora de pintarla he descubierto el  Rojo Visceral de Game Color. Un intento del rojo transparente de de Hobby Color, que si bien nos sirve para, mezclándolo con algún marrón rojizo y algo de negro, poder hacer las veces de sangre, no alcanza el nivel de otras pinturas que sirven mejor a tal efecto. Como a la hora de pintar Infinity no me siento especialmente gore, decidí probarlo como veladura y el efecto es muy bueno. El rojo del "mantel" es un escarlata de Model Color de Vallejo, al igual que la base, del "pijama", pero tras darle una pasadita con el rojo visceral cambia el tono y lo enrojece sin "aframbuesarlo" como hace la tinta Ball Red de Citadel (o como quiera que se llame ahora). Bueno, nunca te acostarás sin saber una cosa más....

Aunque el blister incluya dos Crazy Koala, el encargo no los incluía, ya que el dueño es uno de esos extraños casos de... ¿dónde estará esto? y por lo que me comentó, creo que esta es la tercera miniatura de Infinity the Game de este tipo que se compra, así que con 4 Koalas va más que servido.


2 comentarios:

  1. Hola
    jajaja si es verdad,la figura es un poco....se parece a uno de los masáis de las pelis
    Pero bueno la pintura y la prueba de rojo buena
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K tal?
      Si es que les da por hacer cada cosa... :D
      Saludos.

      Eliminar