Hoy os dejo con una caja starter de Yi-Jing de Infinity the Game. No me gusta demasiado y lo cierto es que pintar a la tropa de línea es un poco coñazo. Armas demasiado juntas, y otros elementos difícilmente accesibles al pincel. A parte, me las dieron imprimadas, en negro, color que odio para imprimar. No me gusta pintar he ir encontrándome con elementos sorpresa que suele ocultar un color tan oscuro. Al principio yo también imprimaba en negro, pero desde que descubrí los colores claros me he enamorado de ello y los prefiero. Actualmente imprimo todo en gris claro y en algunas ocasiones, hasta le doy una aguada en negro para resaltar bien todos los detalles.
Otro handicap fue que las miniaturas ya estaban pegadas en la peana. Aunque de un poco más de trabajo, siempre les quito la parte inferior y las pineo para ponerlas sobre los cilindros que uso para pintar miniaturas.
Tal vez esta suma de hechos hace que no sea el trabajo con el que más contento he quedado. Pero bueno, están pasables.
Esta es la tropa de línea, los Zanshi.
Les cambié el color de pelo para darles un poco de vidilla, si no eran realmente planos todos con esos peinados tan rectos.
El Shang Ji
El Domaru
Con esta mini en un principio me equivoqué pensando que era otro Zanshi. El esquema original de los Yu-Jing de Infnity the Game es prácticamente el mismo, salvo que los Zanshi no llevan casco y este si. No se han vuelto muy locos con el diseño.
Pues no se ven tan mal, aunque en persona las vi mucho mejor. Pero sabemos que todo va en cuestión del pago.
ResponderEliminarUn saludo poe.
No sé, creo que tb influyen las pocas ganas con las que las pinté.
EliminarHola
ResponderEliminarBueno pues no tiene mala pinta,y con tus toques y cambios,de pelo y demás quedan bien
un saludo
K tal?
EliminarGracias por levantarme el ánimo :)))
Saludos.