Translate

jueves, 2 de mayo de 2013

ENCARGOS: INTRUDERS - NÓMADAS


Hoy voy a cambiar un poco de palo, pasamos a los Nómadas. Un encarguito.
En serio, estas minis son horrorosas, mira que hay figuras menos agraciadas que otras, pero me ha tocado la desgracia de tener que pintar estas dos. No sólo no están bien proporcionadas, si no que las posturas son de lo más inverosímiles y esos cascos... parecen el huevo de Calimero!!!


Vamos con la primera. La postura... bueno, puede escapar si no fuera porque tiene los brazos abiertos como un gorila y el pecho... parece que va desde la mitad de los pectorales hasta la barbilla, es como si no tuviera cuello, los pectorales enanos y la zona abdominal eterna. Supongo que la armadura ayuda ha dar esta sensación.



Y esta... parece un pato borracho con una granada, y que conste que nunca he visto a un pato borracho, pero se tiene que parecer bastante a esto. Vamos a tener que cambiar lo de "tienes más peligro que un elefante en una cristalería" por "tienes más peligro que un Intruder con una granada". Hasta Chikito de la Calzada tenía mas arte caminando...




Espero no haber sido muy cruel y no arrepentirme de mis palabras, porque algo tan feo sólo se puede compensar con un perfil brutal y un buen montón de habilidades, y si ese es el caso, me tocará enfrentarme con ellas en alguna mesa, si no, no encuentro otro motivo para comprarla, salvo ser un friky y un coleccionista compulsivo... os suena? ;)
En definitiva, creo que el control de calidad ha fallado, una pena.






2 comentarios:

  1. Hola
    JAJAJA si la verdad que muy estéticas no son,bueno mas bien diría yo las poses por que el pato borracho se las trae jajaja,pero con el pintado se las ve bien
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K tal?
      buuuuffff, te lo agradezco pero creo que a estos no los salva ni d...
      Saludos.

      Eliminar