Translate

lunes, 6 de mayo de 2013

ENCARGOS: WILDCATS - NÓMADAS

Empezamos la semana con la última mini que he pintado por encargo de los Nómadas.. Después de sufrir con los Intruders ha sido una gozada pintar ésta. Además he podido descubrir un nuevo rojo. El  rojo carmín de Model Color de Vallejo. Hasta la fecha solamente lo había usado para pequeños detalles, pero el resultado que he obtenido en esta armadura usándolo como base, me ha gustado bastante.
También he podido practicar un poco con las luces azules. A día de hoy creo que tengo bastante dominadas las verdes y las naranjas, pero con el azul creo que me falta un poco. Es posible que se deba a que el color Azul Flujo de Model Color no tiene nada que ver con los "Flujo" verde y naranja. Desde mi modesta opinión es un azul más, no se si será así o es que el estado de la pintura que tengo no es el óptimo, si alguien lo usa y consigue el supuesto efecto fluorescente que tendría que dar, me gustaría que me lo dijera, porque me siento bastante engañado.
El resto de colores los tengo bajo control... el blanco, el negro. Creo que el resultado final es bastante bueno.
Espero que os guste.








4 comentarios:

  1. Hola
    Mola me gusta la niña,ya sabes que esos colores de pelo me encantan,el traje negro y rojo bueno,lo único que me parece un poco raro es la posición,no esta como que se cae para tras¿?¿?.
    A lo que comentas de rojo flujo también me pasaba a my,no me gusta mucho,y eso que la ultima vez que lo use con recomendación de un amigo del blog,lo empece a degradar con azul cielo y blanco y mas o menos....
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K tal?
      Si ya conozco tu debilidad por los colores chillones de pelo ;)
      En cuanto a la postura, es así, está como retrocediendo. Y el azul me trae por la calle de la amargura, prefiero usar el azul cielo y el blanco como tu.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¿Por norma general imprimas en blanco o en negro? ¿Por las que he visto casi siempre imprimas negro no?

    A ver para cuando un PaP. Enhorabuena, están geniales

    ResponderEliminar
  3. Siempre imprimo en blanco y luego doy un lavado en negro para resaltar todos los detalles. Alguna vez que he imprimado en negro me ha fastidiado encontrarme detalles a medida que pinto.
    Lo del PaP, ya veremos, alguna ve lo he intentado pero luego me olvido de hacer las fotos... soy un poco desastre...
    Gracias por pasarte y por tus comentarios.

    ResponderEliminar