Translate

viernes, 17 de mayo de 2013

ENCARGOS: BLOOD ANGELS - ESCUADRA TÁCTICA - WARHAMMER 40000 1/2

Para cerrar la semana os dejo con unidad de Marines del 40K, Blood Angels para ser exactos. Es un encargo de un amigo que quería que les dedicara un poco más de tiempo y cariño, así que así lo hice. Para ser la primera vez que pinto un Marine creo que están bastante bien.

Para no aburriros demasiado con fotos de Marines casi iguales, me voy a limitar a poneros los más destacables.
Empiezo con el sargento de la unidad, la idea era darle un aspecto de "raza aria", tez blanquecina, pelo rubio pajizo... creo que lo conseguí.
La espada la pinté a aerógrafo, había visto miles de tutoriales pero nunca me había lanzado, y la verdad es que es bastante fácil y muy resultón.





Otro trabajito a aerógrafo, en esta ocasion un OSL, aunque también me empapé con muchos vídeo-tutoriales, terminé recurriendo a La Rana Bucanera para que me echara una mano.




Estos 5 son la mitad de una unidad de 10, en la siguiente entrada os pondré una foto "familiar" completa. y he de decir, que la parte contratante de la primera parte ha quedado muy satisfecho con el trabajo, de no ser así no tendría sobre mi mesa otra unidad para pintar.

Buen fin de semana.

  

4 comentarios:

  1. Hola
    Pues eso es lo mas importante que la parte contratante este contenta.
    Yo si te puedo dar my opinión solo una cosa,están muy limpios,al ser las peanas de tierra un poco de polvo les vendria muy bien...
    Me gusta el efecto azul
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K tal?
      Ya te digo!!! :)
      Si yo tb creo que un poco de suciedad le daría más realismo pero... donde manda patrón no manda marinero.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Jooooder el brillo del plasma....

    La espada del sargento me recuerda muchísimo al estilo de pintura de hace 15 o 20 años de Citadel. Aunque no soy muy fan de este estilo, le da un aire retro muy guapo. No sé si era lo que buscabas, pero mola xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece un poco exagerado pero parece ser k es lo k le molaa los jugadores de 40k.
      La espada, tenía ganas de probar los tutos que había visto, si sabes de algo más actual y me lo puedes pasar te lo agradecería.
      Saludos.

      Eliminar