Translate

martes, 11 de diciembre de 2012

CARRO TUSKGOR HOMBRES BESTIA. WIP


Y este es otro de los Carros de Tuskgors que estoy tuneando. Bueno, realmente es un Carro del Caos. A base de cuchilla eliminé la calavera delantera y la sustituí por una calavera de cabra más adecuada para mis huestes.
Cambié el tiro original por uno de carro de Tuskgors de Hombres Bestia así como las ruedas.






Para la peana usé el mismo sistema que en el carro anterior con el handicap de que en este corte me quedaba en medio parte del agujero para poner el árbol, así que aproveché un recorte de la misma peana, que no iba a ninguna parte, y lo pegué y rellené los huecos con White Pumice de Vallejo.
Todavía estoy dándole vueltas a la tripulación que llevará. No se si tirar de romanticismo y usar el Ungor caballuno que tengo y el Bestigor original o realizar alguna transformación... ya veré.


2 comentarios:

  1. Hola Amigo
    Buen trabajo de tuneado
    Pues si te puedo dar mi opinion ya que estas tuenando y trasformando,tirate a la piscina y trasforma y asi mas origuinal ....
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. K tal?
    Lo cierto es que en un principio tenía pensado hacer los carros de 0, pero el caso es que no se muy bien como han legado a mis manos tres así que bueno, teniendo en cuenta todo el trabajo pendiente... decidí aprovecharlos, pero no descarto que si necesitara otro lo haga yo mismo.
    Gracias por pasarte y un saludo.

    ResponderEliminar