Translate

lunes, 3 de diciembre de 2012

MINOTAURO

Con este ya son 2 los minos que te he pintado. Sólo me queda el portaestandartes.
Como los Silvanos y los Hombre bestia son enemigos naturales, decidí poner un elfito medio decapitado en la peana. Así , de paso, le doy un poco de riqueza a la mini que me parece bastante simple.





Lo cierto es que no termina de convencerme esta figura y me molesta bastante el cambio de tamaños. Si pones cualquier minotauro de la Workshop de los viejos al lado de estos nuevos, parecen los desnutridos de la unidad y queda bastante antiestético, eso ya sin comentar nada de lo horrorosos que son.
Estoy buscando minotauros de otras casa pero también me da miedo que no coincidan en escala, hasta la fecha he visto los de Scybor (que son más grandes que los últimos de la Workshop) y los de Bane Legion (ahora Mierce Miniatures) que no he conseguido ver en vivo para hacer comparativas, aunque por lo menos tienen la decencia de darte las medidas. Si conocéis alguna otra casa os agradecería que me la dijerais para poder verlos y decidirme.
Saludos.

2 comentarios:

  1. Hola Amigo
    Buena mini,me gusta la piel y los desgaste y de mas de las armas y muñequeras,el detalle del muerto muy bueno,pero a gusto le tendrias que a ver dado un poco de sangre en una de las armas ¿?pero eso claro es para gustos jajaja.
    Sobre lo de las marcas ni idea lo siento ya sabes que yo pinto un pelin mas grande,mira como es que u dio compre un minotauro que me gusto y ponia 28mm de la marca esa del cuervo y cuando lo abri es casi un 54mmgrande jajaja
    Estare atento y preguntare.
    UN SLAUDO

    ResponderEliminar
  2. K tal?
    Creo que tienes razón, aunque ya esté barnizada creo que va a volver a la mesa de operaciones para algunos manchurrones de sangre.
    Verdad que son la leche con las escalas? Yo no lo entiendo, 28mm son 28 mm aki y en la China comunista, no sé porqué hacen estas cosas.... en fin :)
    Gracias por pasarte y tus comentarios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar