Translate

jueves, 13 de diciembre de 2012

PEANA ESCENOGRÁFICA BESTIGOR-MASTÍN. WIP

Al fin me he puesto con las peanas escenográficas grandes. En concreto para las unidades de Gors. En ésta he utilizado una conversión que ya tenía hecha de un Desangrador de Korne venida a Bestigor y un lobo espectral que aquí no aparece. Está todavía en proceso en las hábiles manos de La rana Bucanera pero no podía esperar más a que vierais mis progresos. La idea es que el Bestigor lleve el lobo cogido de una cadena. 
Para la peana utilicé uno de los suelos del Jardín de Morr de la Workshop cortado a la medida y pegado sobre una lámina de plasticard para darle un poco de altura. Un poco de trabajo de masilla para hacer el suelo más regular y unos detallitos como una columna y una capa de Guerrero del Caos rematan la obra a falta de posibles modificaciones una vez tenga todo el conjunto planteado.





Porfin le he cogido el tono de piel albina y me estoy recreando para perfeccionarla. Unos tonos más oscuros en la ropa, ayudan a realzar los detalles y rompen evitando la monotonía en el esquema de color. Para mí, el Bestigor está listo. Ya me comentareis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario